Bozzina News

¡Qué susto! Mira lo que le pasó a esta niña en una playa de Grecia (VÍDEO)

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando su hija de cuatro años se fue sin querer en un flotador en forma de unicornio y llegó a mar abierto.

¡Qué susto! Mira lo que le pasó a esta niña en una playa de Grecia (VÍDEO)

Foto: Capture del Video.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Ago 2020 | 12:50 h

Un gran susto pasaron unos padres en un viaje que tuvieron a las costas de Grecia con su hija de cuatro años. Todo surgió cuando en la ruta de su casa a la playa, la pequeña quiso que le compraran un flotador en forma de unicornio y sus padres a complacieron.

Ya en la playa la pequeña estaba con sus padres y estos no vieron ningún peligro en las tranquilas aguas de la costa, pero el suave viento hacia el mar abierto les jugó una mala pasada.

En principio no pensaron que su hija pudiera alejarse, pero todo cambió cuando vieron que la niña agitaba sus manos y se iba alejando poco a poco de la playa. Ambos padres comenzaron a nadar fuertemente, pero el esfuerzo era inútil.

Ambos con lágrimas en los ojos y con desesperación vieron a la su hija alejarse, mientras poco a poco ya no se divisaba en la distancia. Al llegar a la playa no había ninguna embarcación cerca que los pudiera llevar hasta el lugar. Enseguida avisaron a los salvavidas quienes buscaron establecer contacto con alguna embarcación.

TE PUEDE INTERESAR: Creyó que había adoptado a un perro shitzu, pero a medida que pasaba el tiempo, se dio cuenta que era otra raza [VÍDEO]

Prácticamente y como un milagro un ferry atravesaba el mar y divisaron a la pequeña que en ningún momento se presentó intranquila o con miedo. Todo lo contrario, esta agitaba sus manos en señal de la gran embarcación que bajo la puerta principal y con un protocolo de seguridad marina rescataron a la niña en su flotador con forma de unicornio.

El capitán del ferry dio el aviso a tierra firme y a sus angustiados padres, unas horas después estaban una vez más juntos. Las autoridades en la playa de Grecia tendrán ahora una mayor seguridad sobre todo cuando las aguas estén tranquilas.

De igual modo, mucho cuidado con los flotadores ya que estos con poco peso pueden ser arrastrados por el viento. Ha pasado así con las pelotas de playa que muchas veces se encuentran en mar abierto producto del peso.

©Todos los derechos reservados - 2020