Bozzina News

Creyó que había adoptado a un perro shitzu, pero a medida que pasaba el tiempo, se dio cuenta que era otra raza [VÍDEO]

Una joven publicó una experiencia desastrosa en las redes sociales al descubrir que fue engañada con la raza de su mascota, notando los cambios de aspecto en su cuerpo.

Creyó que había adoptado a un perro shitzu, pero a medida que pasaba el tiempo, se dio cuenta que era otra raza [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en TikTok: @claudia_barto. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
25 Ago 2020 | 21:04 h

Un hecho que nunca olvidarás. Algunas familias están entusiasmadas con la adopción y el cuidado de animales en casa, por lo que registran todo su crecimiento, anécdotas y travesuras en las redes. Sin embargo, no todo es felicidad, una joven lo vivió, porque descubrió que fue engañada por la raza de su perrita.

Obviamente, dijo algo de una persona inmoral que la engañó y mencionó que su perro era una shitzu. Con esperanza, la llevó a casa para cuidarla y la llamó Wendy.

"Esa es Wendy de bebe. Pensamos que crecería de esta manera, pero en realidad así es", escribió la joven en su cuenta de TikTok. Además, también adjuntó una foto de su "consentida" para exponer las mentiras.

En la primera imagen, podemos ver a una cachorrita recién nacida en una cama. Sin embargo, la joven puso una captura de pantalla de su búsqueda en Internet de: “¿Cómo debería ser la raza shitzu?”, en el vídeo viral. En ese momento se dio cuenta de un aspecto extraño mientras su amada mascota estaba creciendo.

Cuando se enteró de que se trataba de otra raza, se sorprendió mucho. Después de ser divulgado en la página de animales, este hecho se convirtió rápidamente en una tendencia en las redes sociales. Por otro lado, a pesar de los problemas, los usuarios enfatizaron sus acciones para expresar su amor por la cachorrita.

TE PUEDE INTERESAR: Le compró un muñeco parlante a su perro y reacciona de manera divertida al escucharlo "hablar" [VÍDEO] 

El niño envió carta al albergue donde dejó a su perro y les pidió que siguieran cuidándolo 

Un perro bautizado con Simón se convirtió en el principal dueño de algunas imágenes compartidas en Twitter porque su antiguo dueño siguió enviando cartas al refugio Pergatuzoo en México, donde vive actualmente el can.

Hace unos meses, este pequeño dejó un mensaje conmovedor a su “consentido”, explicaba la razón por la que fue abandonado en ese lugar, porque no podía soportar el rechazo de su padre.

“Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas, no le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón”, plasmó en la carta que envió al albergue.


©Todos los derechos reservados - 2020