Bozzina News

Hinchas del PSG se aglomeran en París por la final de la Champions League (VIDEO)

La mayoría de fanáticos no llevaba puesta mascarillas ni respetaba el distanciamiento social.

Hinchas del PSG se aglomeran en París por la final de la Champions League (VIDEO)

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
23 Ago 2020 | 15:36 h

Pese a que la final de la Champions League entre PSG y Bayern de Múnich se disputaba a puerta cerrada en Lisboa, el club parisino decidió abrir las puertas del Parque de los Príncipes, pese al estado de la pandemia del coronavirus, para que los hinchas acudiesen a ver el partido por pantallas, permitiendo de esta manera una aglomeración innecesaria.

En imágenes compartidas en Twitter, se puede apreciar cómo los aficionados del club francés invaden las calles de la ciudad con cánticos, bombos y más implementos en señal de apoyo al club.

Pese a que la final de la Champions League se jugará a puerta cerrada, hay emociones a mil no solo entre los protagonistas, sino también entre los hinchas de ambos equipos.

El partido no acontece en Francia, sino en el Estadio Da Luz, en Portugal, pero los aficionados franceses están confiados de celebrar la primera Liga de Campeones del club. Sin embargo, frente tendrá a uno de los equipos más ganadores del torneo de clubes más importante del planeta.

TE PUEDE INTERESAR: Sook Jai: una elefanta que ha sido abusada y maltratada durante 40 años

PSG vs. Bayern Munich: alineaciones confirmadas

PSG: Keylor Navas; Juan Berbat, Presnel Kimpembe, Thiago Silva, Thilo Kehrer, Leandro Paredes, Marquinhos, Ander Herrera, Kylian Mbappé, Ángel di María, Neymar.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies, Leon Goretzka, Thiago, Serge Gnabry, Thomas Müller, Kinsley Coman, Robert Lewandowski.

©Todos los derechos reservados - 2020