Bozzina News

México: Madre disfraza a su hijo de astronauta para protegerlo contra la Covid-19 en un hospital

Las fotos de este peculiar traje se viralizaron en las redes sociales

México: Madre disfraza a su hijo de astronauta para protegerlo contra la Covid-19 en un hospital

Víctor de 4 años vestido como astronauta.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
24 Ago 2020 | 10:52 h

Muchas medidas de protección han sido implementadas para evitar los contagios de la Covid-19 a nivel global, y en este contexto, un niño llamó la atención y se volvió viral en las redes sociales luego de ser captado utilizando un disfraz de astronauta elaborado por su madre con el fin de cuidarlo frente a este letal virus.

El niño en mención es Víctor de 4 años, quien fue captado utilizando un traje de bioseguridad para una visita al Hospital de Tehuantepec, Oaxaca en México.

Debido a las altas cifras de infectados y fallecidos a causa del coronavirus en México, las personas se han visto obligadas a tomar estrictas medidas de seguridad y evidentemente, quienes están más afectados por ello son los niños y los menores de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México: corrupción y sobornos tomaron la política (VÍDEOS)

Alohani Cabrera es la madre del menor de tan solo 4 años y buscó hacer divertido el uso de los implementos de protección y seguridad para su hijo. Además, la mujer también explicó que lo vistió de un astronauta para que se sintiera más cómodo.

“Estaba preocupada por sacarlo al hospital, ya que la pandemia está dura. Tenía varias semanas protegiéndolo y pues como no está acostumbrado a usar cubrebocas, pues le hice este traje que sí le gusta”, explicó la madre del niño llamado Víctor.

Las fotografías del menor, que fueron tomadas por pacientes del Hospital de Tehuantepec, se difundieron rápidamente por las redes sociales y esto causó que cientas de personas extiendan sus felicitaciones a la madre por proteger a su hijo y tratar de hacer más amena la difícil y dolorosa situación que se vive en México, como uno de los países con mayor número de contagios y también el mundo entero.

“No pensé que iba a causar tanta curiosidad, pero a la vez con lo de la pandemia creo que es importante proteger a los niños”, manifestó Alohani Cabrera.

©Todos los derechos reservados - 2020