Bozzina News

Encuentran botella arrojada al mar hace 11 años, llena de información curiosa [VÍDEO]

Cuando una niña caminaba por una playa en los Estados Unidos, hizo un gran descubrimiento y miles de usuarios de YouTube se sorprendieron al ver el contenido de la botella.

Encuentran botella arrojada al mar hace 11 años, llena de información curiosa [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: WCVB Channel 5 Boston. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
22 Ago 2020 | 20:21 h

Una niña de 3 años encontró una botella mientras caminaba por la playa en Estados Unidos, lo que sorprendió a miles de usuarios de YouTube. Este recipiente de vidrio se lanzó hace 11 años y llegó a la niña viajando al otro lado del Atlántico. En varias redes sociales, los hechos se han convertido en tendencia en muy poco tiempo.

Según los medios estadounidenses, la familia dijo que estaban caminando por la playa de Falmouth Height el fin de semana pasado cuando Lila, la más joven de ellos, encontró la botella mientras cazaba y recolectaba conchas.

Sus padres notaron inmediatamente un pequeño trozo de papel dentro, por lo que quitaron el corcho y leyeron el mensaje. Decía: "Enviado desde el Reino Unido el 3 de marzo de 2009", por lo que la botella viajó más de 5.000 kilómetros y navegó durante 11 años antes de llegar a Estados Unidos.

En el vídeo compartido en YouTube por el canal WCVB Channel 5 Boston, se puede ver el momento en que la familia encontró y sacó el mensaje de la botella para la primera lectura. También realizaron una entrevista con el mismo medio y detallaron el método de descubrimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Tiburón ballena se alimenta en la superficie y el nadador se asusta al estar frente a frente [VÍDEO]

Una enorme vaca salió del mar y asombró a algunos nadadores

Todos los días ocurren incidentes inusuales en todo el mundo, pero el incidente observado por los bañistas en Bunbeg, Irlanda, es uno de los incidentes más raros de este año. En la escena compartida en YouTube, hay una vaca audaz caminando en el océano.

Luego de lanzar a las redes un vídeo que muestra al enorme animal llegando a la costa, la playa Maghera Clogher se convirtió en el foco de atención de muchas personas en el mundo, allí se encontró con varios bañistas que quedaron sorprendidos.

Durante la marea alta, la vaca debería haber quedado atrapada en una isla cercana. Después de unas horas, el mar se fue haciendo poco profundo y el animal pudo caminar hasta la playa sin esfuerzo.

©Todos los derechos reservados - 2020