Bozzina News

¡Un poco para el lado! Transportan avión en vía mexicana y mira lo que pasa

En México transportaban dos aeronaves por la carretera México-Cuernavaca pero tuvieron horas al no colocar en la hoja de ruta que tenían que pasar por debajo de un puente.

¡Un poco para el lado! Transportan avión en vía mexicana y mira lo que pasa

Foto: Milenio

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 Ago 2020 | 10:02 h

Un empresario mandó a transportar a su avión y su helicóptero, pero la empresa contratista de transporte no midió las consecuencias de lo que le podía pasar a las aeronaves lo que generó que el hecho se volviera viral en las redes sociales ya que los conductores se sorprendieron al encontrarse a varios puentes en el camino. Esto sucedió en México, cuando un acaudalado empresario pagó para que le transportaran sus naves, pero estas no llegaron en buen estado.

A pesar de que el despliegue que se hizo de seguridad donde iban patrullas, ambulancias y camionetas escoltas cuidando a las aeronaves no vieron a tiempo lo del puente. Tanto la avioneta como el helicóptero iban a un mantenimiento y remodelación presentaron un gran problema. Esto sucedió ayer en la carretera México-Cuernavaca, el conductor del pesado vehículo hizo de todo para poder llegar a su destino.

Ambas aeronaves sufrieron algunos años y tuvieron que emplear su ingenio para que las mismas llegaran a su destino, aunque un tanto golpeadas. El conductor del vehículo pesado hizo maniobras hasta poder pasar la nave por el Viaducto Tlalpan allá en México. Lo que llamo bastante la atención es como lo llevaron a hacer mantenimiento, el problema va a ser cuando lo traigan de nuevo al aeropuerto.

“La cola del avión superaba la altura del puente vehicular por lo que fue necesario que el conductor del tráiler realizara la maniobra para echarse de reversa y así poder liberarlo”, dijo uno de los policías.

TE PUEDE INTERESAR: Oso invade la terraza de una casa, se acostó en una piscina de plástico y se quedó dormido [VÍDEO]

Varias personas tuvieron que colaborar en ayudar al conductor por un lado mientras por el otro estaban varias personas chequeando que las naves pasaran por debajo del puente. Hasta ahora los conductores pudieron llevar las naves a su destino por supuesto con unas horas después.

©Todos los derechos reservados - 2020