Bozzina News

Oso invade la terraza de una casa, se acostó en una piscina de plástico y se quedó dormido [VÍDEO]

En YouTube, una escena protagonizada por un oso que se fue a descansar a una piscina de plástico en la terraza de una casa.

Oso invade la terraza de una casa, se acostó en una piscina de plástico y se quedó dormido [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: Caters Clips. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
21 Ago 2020 | 10:16 h

Se publicó un vídeo en YouTube que mostraba el momento en que un oso negro invadió la casa de una familia en Virginia, Estados Unidos, y entró en una pequeña piscina de plástico para descansar.

El vídeo se ha extendido y ha sorprendido a miles de usuarios. Las imágenes de este hecho curioso se han convertido en tendencia en las redes sociales.

Según el medio “The Dodo”, cuando el oso negro entró en el patio trasero, Regina Keller estaba regando sus flores, como si se tratara de una película animada "Ricitos de Oro y los tres osos". Se dio un chapuzón en la piscina infantil y luego se quedó dormido.

Las imágenes de este vídeo viral se han extendido por todo el mundo y se han convertido en una tendencia en los Estados Unidos, México, Perú y otros países.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que hizo este oso en Monterrey, México con los turistas

Lo más llamativo de esta historia es que la mujer publicó en su cuenta de Facebook que ya conocía al oso. Ella reveló que él no había visitado durante dos años y estaba muy feliz de encontrarlo porque es un oso particular "el oso más grande que ha visto en su vida". Regina Keller dijo que el animal "vagó por el patio trasero, caminó hacia la piscina, sumergió sus grandes patas en el agua y luego se sentó y se acostó".

Después de que el vídeo se volviera viral en Facebook y YouTube, el Servicio de Parques Nacionales de Virginia dijo: "Tímido y reservado, ver osos es un placer poco común para la mayoría de los virginianos". Finalmente, comentó la mujer que su nieto llegó con su perro, lo que asustó al animal y como Regina no pudo advertirles, este ya había huido.

©Todos los derechos reservados - 2020