Bozzina News

Los bomberos huyen de un toro en pleno incendio forestal [VÍDEO]

Los trabajadores descendieron rápidamente por el empinado sendero para evitar ser tocados por los enormes cuernos del animal.

Los bomberos huyen de un toro en pleno incendio forestal [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en Twitter: @CBSLA / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
18 Ago 2020 | 19:22 h

Desde hace varios días, debido a las intensas olas de calor, los bomberos han estado intentando apagar las llamas en los bosques de California en Estados Unidos. En estas obras ocurrió un hecho insólito, cuyo protagonista es un toro enorme. Este animal ha atraído las miradas de miles de usuarios de Facebook y Twitter que quedaron sorprendidos por lo sucedido.

En el vídeo publicado en la cuenta de Twitter del Departamento de Bomberos del condado de Ventura, se vio a los trabajadores corriendo asustados por un camino empinado de tierra, tratando de deshacerse del toro violento.

Los rescatistas se escondieron en sus camiones de bomberos estacionados al final del camino, donde el toro, que finalmente fue bautizado como Ferdinand, abandonó la caza y se mantuvo con calma.

"Los bomberos del condado de Ventura que luchaban contra el incendio del lago fueron tomados con la guardia baja esta tarde cuando un longhorn bajó corriendo una colina. Por suerte, nadie resultó herido", dice el título de la publicación.

Cabe señalar que debido al cambio climático, los incendios forestales de California se han vuelto más frecuentes y miles de hectáreas de tierra han sido destruidas por incendios allí en las últimas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Ciclista es atacado por un oso en el camino y este reacciona para defenderse [VÍDEO]

Cuando la cachorrita se dio cuenta de que estaba siendo acechado por un bisonte, su reacción fue interesante

Con la ayuda de las redes sociales, los usuarios han sido testigos de momentos increíbles protagonizados por animales, que conmocionaron a miles de personas con ánimos locos y divertidos. En esta ocasión, una perrita se convirtió en protagonista de un vídeo que circuló en YouTube, donde tuvo una interesante reacción luego de conocer a un bisonte salvaje.

El incidente ocurrió en Montana, Estados Unidos, rápidamente se convirtió en una tendencia popular en diferentes países como Perú, México, España y Chile. En la imagen del vídeo viral de YouTube se puede apreciar la divertida reacción de la perrita, que provocó la risa de los usuarios de las redes sociales.

Justin Appleby fue el encargado de grabar a su perrita, llamada Eleanor, cuando fue acechada por un bisonte. Cuando la mascota de raza Border Collie acompañó a su dueño que se encontraba trabajando, un bisonte salvaje entró en escena de un momento a otro.

Justin no estaba asustado por el animal, pero comenzó a darse cuenta de que su mascota podría reaccionar después de ser acosada. La imagen del vídeo viral de YouTube muestra cómo el dueño intentó llamar a Eleanor, quien se dio la vuelta y sufrió el mayor temor de su vida. Haciéndose tendencia. 

©Todos los derechos reservados - 2020