Bozzina News

Tiburón ballena se alimenta en la superficie y el nadador se asusta al estar frente a frente [VÍDEO]

Un vídeo viral en YouTube narra el peligroso encuentro entre un hombre indonesio y un tiburón ballena mientras buscaban comida.

Tiburón ballena se alimenta en la superficie y el nadador se asusta al estar frente a frente [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: ViralHog. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
17 Ago 2020 | 21:07 h

Muy sorprendente. Debido al peligroso encuentro con un tiburón ballena en Indonesia, usuarios de YouTube han viralizado este vídeo, dejando sin palabras a miles, especialmente a los amantes de los animales marinos. La imagen registra el momento exacto en que un enorme tiburón emergió del agua y se acercó a uno de los bañistas.

El protagonista del vídeo viral causó gran sensación en diferentes redes sociales. Se adentró en el mar, quizás sin esperar que eventualmente se enfrentará a un tiburón ballena gigante en busca de comida.

"Esta es una experiencia inigualable. Al principio pensé que el animal me atacaría sin piedad, pero se comportó como si fuera una criatura gentil", comentó sobre el tema que apareció en el video de YouTube.

Para atraer la atención del tiburón, el joven en el bote tiró el cebo. Unos minutos más tarde, el tiburón ballena emergió del mar y fue muy amigable con los bañistas.

TE PUEDE INTERESAR: Ballena y su hijo se acercan a un grupo de surfistas y se captura esta inusual escena [VÍDEO]

Jabalí emerge del mar, atacando a los bañistas y provocaron el caos en la playa

Un bañista logró capturar una escena inusual, la compartió en Facebook y se hizo popular en las redes. Todos los turistas en el norte de Alemania se sorprendieron al ver a un jabalí nadando en el mar Báltico, causando caos en la playa.

Se escucharon varios gritos en la playa y algunos bañistas vieron a un jabalí nadando en la orilla de Schonhagen a lo lejos. El mamífero salió del agua e inmediatamente atacó a una persona. Afortunadamente, el sujeto lo alejó con la pala que tenía en la mano.

Después de eso, el animal intentó escapar rápidamente por la playa, lo que asustó a todos.

Como dato curioso, los jabalíes pueden nadar largas distancias y son muy comunes en Alemania. A veces causan problemas, como un joven que intenta atrapar a uno de los jabalíes porque le robó sus pertenencias en un parque.

©Todos los derechos reservados - 2020