Bozzina News

¿Será una señal? Joven quiso entregar el anillo de compromiso y por poco lo pierde (VÍDEO)

El novio pasó el susto de su vida al ver que no pudo atajar el anillo de compromiso para ponerlo en la mano de su novia, afortunadamente no pasó nada.

¿Será una señal? Joven quiso entregar el anillo de compromiso y por poco lo pierde (VÍDEO)

Foto captura de Twitter de @MomentosVirales

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Ago 2020 | 13:43 h

Una pareja en Estados Unidos en compañía de unos amigos se fueron mar adentro para una ceremonia de compromiso, la cual era sorpresa para la novia. Para llevar a cabo la sorpresa, el novio le dio a su amigo un costoso anillo de compromiso para que este se lo diera en el momento preciso.

La ilusionada novia, con el sol a cuestas y su cabello dominado por la brisa marina, estaba extasiada, por ese momento romántico, el cual sin duda es el sueño de toda mujer.

Para bajar los nervios los hombres estuvieron tomándose unas copas para perder la presión y esperando que todo salga bien.

TE PUEDE INTERESAR: El perro se arrepiente de portarse mal con gestos curiosos [VÍDEO]

En ese momento el novio le dio la señal a su amigo para que le entregue la caja con el costoso anillo y este, por efecto de los tragos, se lo lanzó de manera que este no lo pudo atajar.

Rápidamente, el otro amigo tuvo que lanzarse al agua a buscar el anillo de compromiso, quien afortunadamente dio con el anillo.

El momento fue escalofriante para la novia y el novio. Menos mal que, el amigo de la pareja y los presentes se vistió de héroe al lanzarse al agua y de paso hasta arriesgó su vida en aquel instante.

¡No pasó nada! Unos momentos después la ilusionada novia estuvo con el anillo en su mano y todos siguieron compartiendo.

©Todos los derechos reservados - 2020