Bozzina News

El perro se arrepiente de portarse mal con gestos curiosos [VÍDEO]

El lindo comportamiento de un cachorro, cuando se da cuenta de que se está portando mal, se hace viral en las redes.

El perro se arrepiente de portarse mal con gestos curiosos [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en TikTok: @greycas. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
16 Ago 2020 | 17:58 h

¡Aprendió una lección! Para muchas personas, es muy común que los animales no toleren a los dueños de otras mascotas y muestren aversión. Estos comportamientos se pueden ver en varios vídeos virales compartidos en las redes sociales. Esta vez, un perro fue regañado por su dueña por actuar mal con su "compañero". Sin embargo, estaba muy arrepentido.

"No puedes pegarle a Tomas, él es pequeño y tú grande”, la joven descubrió la terrible travesura que hizo su “consentido" y comentó que lo metió en el dormitorio para hacerle saber su enfado.

Ante esta situación, el gran perro siberiano bajó la cabeza y pidió a su dueña que le "perdonara". Después de unos segundos, se acercó a ella, le dio unas caricias y la convenció para que le diera una nueva oportunidad.

"Está bien, pero deja de pelear con Tomas", dijo la niña después de aceptar el comportamiento gentil de su amada mascota.

Estas imágenes fueron publicadas en una página que recibió más de 10.000 visitas en Facebook y se convirtió en tendencia en pocas horas. Los usuarios incluso aprovechan para contar anécdotas similares después de sentir su identidad.

TE PUEDE INTERESAR: Le compró un muñeco parlante a su perro y reacciona de manera divertida al escucharlo "hablar" [VÍDEO]

Pitbull ayuda a un pájaro herido y se lo lleva a su dueña para que lo sane

El vídeo viral compartido en Facebook, Twitter y otras redes sociales sacudieron a miles de usuarios porque muestran el gesto emocional de un pitbull. Ocurrió luego de que encontrara a un pájaro que se golpeó con una ventana con las alas heridas. En ese momento, se lo llevó con cuidado a su dueña para que pudieran curarlo.

Elizabeth Houston publicó esta historia en su cuenta de Facebook. La joven destacó que su mascota fue rescatada por su familia hace dos años y se caracteriza por una personalidad particularmente dulce. La hermosa escena se difundió ampliamente en todas las redes sociales.

Según la joven, Charlie suele preocuparse por la gente que lo rodea y cuando se percató del pájaro malherido, no dudaba en llevárselo a su dueña. El perro vio el momento exacto en que el pájaro se estrelló con la ventana y salió corriendo para ayudarlo.

©Todos los derechos reservados - 2020