Bozzina News

¡Justo a tiempo! Una policía logró rescatar a un hombre en silla de ruedas de las vías de un tren en California

Una mujer policía salvó la vida de un hombre en las vías de un tren, un discapacitado quedó atorado en su silla de ruedas y la uniformada pudo rescatarlo en el momento exacto.

¡Justo a tiempo! Una policía logró rescatar a un hombre en silla de ruedas de las vías de un tren en California

Foto: Capture del Video.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Ago 2020 | 10:37 h

Una mujer policía estuvo en el momento exacto para salvarle la vida a un hombre en las vías de un tren en California. Un episodio verdaderamente heroico donde el hombre solo tuvo una herida en la pierna y la mujer lo sostuvo durante los momentos cuando pasaba el tren. El hombre discapacitado se desesperó y pensó que perdería la vida.

El hombre de origen latino salía siempre en su silla de ruedas, este buscaba la manera de cruzar los rieles del tren a diario, el sujeto salía siempre a tratar de distraerse y a comprar comida o incluso libros.

Pero esta vez no tuvo mucha suerte, cuando iba a cruzar la vía del tren, la silla de ruedas quedó atorada y este cayó en desesperación mientras intentaba desesperadamente de que la misma saliera y poder cruzar los rieles del tren. Pero en ese momento dichos rieles comenzaron a vibrar lo que significaba que el tren estaba muy cerca de perder la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo nació este meme top: “Mátame el recuerdo de ese amargo amor” [VÍDEO]

Mientras sus brazos trataban de sacar las ruedas atoradas, el tren se acercaba y la mujer policía que pasaba por el lugar junto a su compañero vieron al mismo atorado y corrió a salvarlo.

La dama uniformada no le quedó otra opción que sacar al hombre de la silla y colocarlo a un lado y el tren impactó la silla de ruedas. La misma quedó destrozada pero el hombre quedó con vida al igual que la mujer policía que también estuvo a punto de morir.

Este rescate en California se hizo al momento exacto y la mujer pudo salvar a vida del hombre. A diario en Estados Unidos muchas personas cruzan las vías del tren, pero al año las estadísticas de muertos en las vías del tren también son altas, afortunadamente la mujer policía estuvo cerca y pudo salvar la vida del hombre.

Hasta ahora muchas personas se han ofrecido para comprar o donar una silla de ruedas al hombre ya que la que tenía quedó inservible por el impacto del tren. Y las mismas también le darán libros, ya que este es aficionado a la lectura.

©Todos los derechos reservados - 2020