Bozzina News

El joven encontró un ratón ahogándose en una piscina y le salvó la vida [VÍDEO]

A través de Tiktok, un joven rescató a un pequeño roedor que estaba a punto de morir en una piscina.

El joven encontró un ratón ahogándose en una piscina y le salvó la vida [VÍDEO]

Foto Captura de Tiktok: @Mag Demon, edición Valeria Altamirano

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Valeria Altamirano
14 Ago 2020 | 22:58 h

El video compartido en TikTok se viralizó y sorprendió a miles, mostrando el momento en que un joven encontró una rata sumergida en una piscina y rápidamente tomó todas las medidas posibles para salvarla, logrando salvar su vida. Su imagen de gesto noble se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

El autor del video mencionó que escuchó un pequeño grito desde su jardín, cuando miró por un rato, encontró que el pequeño roedor estaba luchando para sobrevivir. En TikTok y otras redes sociales, las imágenes sobre el rescate circularon ampliamente.

Como se puede ver, el video logró obtener casi 3 millones de visitas en TikTok. El joven tomó una burbuja y la acercó al pequeño animal para sacarla de este peligroso lugar.

Para su sorpresa, miles de usuarios de TikTok, este roedor no dudó en sujetar el flotador, para poder sacarlo del agua y luego dejarlo unos minutos hasta que recuperara toda su fuerza.

Sin embargo, esto no es todo, porque en otra parte del video se puede ver como el ratoncito olfatea al joven y verlo no representa una "amenaza", por lo que decidió cerrar los ojos y descansar con vida después de esta trama "peligrosa". Estas imágenes se han visto miles de veces en TikTok y se han convertido en tendencia en varios países del mundo.

©Todos los derechos reservados - 2020