Bozzina News

Mira lo que hizo este oso en Monterrey, México con los turistas

El oso negro que compartió con unos jóvenes y hasta se sentó en una mesa no tuvo un final feliz, ya que las autoridades decidieron castrarlo para enviarlo a otro lugar.

Mira lo que hizo este oso en Monterrey, México con los turistas

Foto: Capture del Video.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Ago 2020 | 11:19 h

Un tanto amoroso, pero a la vez riesgoso era la reacción de un oso negro de una zona en Monterrey, Nuevo León en México.

Lejos de asustar a las personas este llegó se acercó y hasta compartió. Por supuesto las personas que vieron al oso negro nunca le tuvieron miedo de él, ya que era silvestre pero nunca se mostró agresivo.

Las personas que iban de visita al parque ecológico Chipinque habían visto al animal y hasta se tomaron fotos con él. Lo gracioso es que este se sentó en una mesa cual rey del lugar donde le sirvieron un sándwich y hasta le cedió una selfie a los paseantes que estaban en el lugar. El vídeo del famoso oso negro se volvió viral en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa subasta sus famosas gafas para ayudar a las víctimas en Beirut

Ya se sabía de este oso que era muy amoroso sobre todo con las damas, nunca las atacó por el contrario siempre buscaba era recibir abrazos y se quedaba tranquilo cuando veía a las personas de hecho, no tenía miedo de acercarse a los humanos y más era por el compartir como también por el olor y hasta la comida que las personas llevaban. El oso negro al parecer siempre hacía esto con las personas pero pocos habían captado el momento de grabarlo en un vídeo.

Triste desenlace

Por supuesto no todo fue risas por la reacción del oso ya que las autoridades del mismo hicieron algo atroz con el oso negro, decidieron castrarlo ya que el mismo no le tenía miedo a los humanos, y ahora hay protestas por lo sucedido, aparte de eso lo enviaron ahora a otra zona. Pero esto ha traído como consecuencia que las personas protestaran por haber hecho eso. Mediante un moño color negro en las casas se están haciendo las protestas.

©Todos los derechos reservados - 2020