Bozzina News

Cómo nació este meme top: “Mátame el recuerdo de ese amargo amor” [VÍDEO]

Una frase mencionada por una señora en una entrevista causó sensación en las redes.

Cómo nació este meme top: “Mátame el recuerdo de ese amargo amor” [VÍDEO]

Foto: Contrapeso Ciudadano. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
13 Ago 2020 | 20:47 h

Quedará grabado en la historia a nivel memero. Una mujer llamada Marlene Castro causó revuelo al convertirse en protagonista de un vídeo viral compartido en la red social de Facebook. Mencionó una extraña frase en una entrevista en la Ciudad de México cuando usó un termómetro infrarrojo para medir su temperatura corporal como medida de salud frente al Covid-19.

Sin embargo, no esperaba que los usuarios se inspiraran en esta situación para crear memes interesantes.

El 7 de agosto pasado, luego de que se reabrieran las albercas luego de la pandemia en esa zona de México, la señora se dirigió al Deportivo San Lorenzo Tezonco situado en Iztapalapa. En ese momento, una reportera se aproximó para tomar algunas declaraciones durante su visita. Sin embargo, no esperaba que este momento se transformara en una tendencia a gran escala.

"Máteme ese recuerdo de ese amargo amor", dijo Marlene en sólo 5 segundos.

 Este hecho inspiró a los usuarios de Facebook a crear memes interesantes. Algunas personas incluso mencionaron la película "Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos'', protagonizada por Jim Carrey y Kate Winsley.

TE PUEDE INTERESAR: Un turista rompió una escultura de 200 años para una "selfie" y luego escapó [VÍDEO]

Joven causa sensación al recrear escenas de GTA V en la vida real

Un usuario japonés de YouTube decidió aprovechar la popularidad de la leyenda de los videojuegos de Rockstar Games y mostrar cómo se ve uno de los juegos más populares en la vida real.

El vídeo se ha difundido y ha despertado la sorpresa de muchos usuarios, pues muestra a un youtuber japonés en medio de la calle de su ciudad, recreando el famoso videojuego GTA V para reproducir varias escenas. Este peculiar segmento se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.

A lo largo de los años, los gráficos de los videojuegos se han vuelto mejores y más realistas, lo que dejó una profunda impresión visual en los usuarios y lo hizo más popular en el mundo virtual.

El usuario japonés de YouTube Komazawa isolation quería llevarlo a un nuevo nivel, por lo que decidió grabar un vídeo en el que enseñaba cómo se ven los videojuegos (como GTA V) en la vida real. Por eso, decidió recrear una de estas escenas en Shibuya, un barrio famoso de Tokio, Japón.

En el vídeo de amplia circulación en YouTube, se puede ver cómo presentan el clip bajo el nombre de "Grand Theft Gotoku Solid", y luego aparece un joven en el suelo, desempeñando su papel principal.

©Todos los derechos reservados - 2020