Bozzina News

Mia Khalifa subasta sus famosas gafas para ayudar a las víctimas en Beirut

La actual locutora deportiva busca recaudar la mayor cantidad de fondos posible para apoyar a su ciudad natal de Beirut a través de sus redes sociales.

Mia Khalifa subasta sus famosas gafas para ayudar a las víctimas en Beirut

Foto: Show News.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
12 Ago 2020 | 20:07 h

Una explosión en el puerto de Beirut, Líbano, provocó que una gran cantidad de personas quedaran afectadas por el desastre, necesitando el apoyo de todos para poder salir adelante, por eso la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa decidió activarse mediante las redes y aportar su granito de arena.

Ahora, la comentarista deportiva ha anunciado a través de su red social que ha puesto sus famosas gafas (característica principal de su estilo) en una subasta en la página de eBay para recaudar fondos y donar todo el dinero para ayudar a las víctimas de la explosión ocurrida el martes 4 de agosto.

Khalifa escribió en la plataforma de Twitter: "Las infames gafas de Mia Khalifa. El 100% de las ganancias beneficiará a la Cruz Roja Libanesa y sus incansables esfuerzos en Beirut".

Solo unos días después de la subasta pública del producto, se necesitaron más de seis días para conseguir un comprador. El precio de esta subasta superó los 50.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente causa revuelo en la plataforma de TikTok por su similitud a la actriz Mia Khalifa [VÍDEO]

Según la siguiente publicación de esta famosa libanesa, la oferta más alta por sus gafas es actualmente de 50.700 dólares, que apoyará plenamente a esta organización benéfica. ¿Te imaginas tener uno de los objetos más preciados de esta famosa actriz?

Mia escribió: "¿Cuál es el récord mundial de las gafas más caras de la historia?"

Se espera que el producto siga creciendo en su valor, para ir construyendo una marca excelente para todos, contribuyendo a ayudar a todas las víctimas de esta terrible explosión.

©Todos los derechos reservados - 2020