Bozzina News

Viral: Una pelea épica entre un perro y un gato [Video]

La agilidad del gato se hace sentir ante su rival, el perro, en una calle ambos luchaban por la zona.

Viral: Una pelea épica entre un perro y un gato [Video]

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Ago 2020 | 12:45 h

Por siglos los perros y gatos son como el agua y el aceite de allí a que ahora mediante los vídeos se pueden ver quien siempre trata de ser el más fuerte, el más ágil como aquel que siempre gana. Por supuesto los felinos y los canes tienen miles de seguidores no todos pelean, a veces son más los juegos que una dura pelea entre ambos.

El pasado 8 de agosto se celebró el Día Internacional del Gato y aquí en el vídeo demostró que lo mejor era que lo dejaran quieto y ya. El gato siempre ha sido un animal enigmático, juguetón y de mucha clase.

Acostumbrado a estar siempre consentido, aquí deja claro que nadie lo manda y no se deja imponer nada con nadie.

TE PUEDE INTERESAR: Escuchó un sonido extraño y encontró a serpientes "peleando" fuera de su casa [VÍDEO]

Es por ello que logra en apenas segundos que su rival, el perro, se aleje de él y lo deje tranquilo. Mucho ha dado que hablar este vídeo debido a que los felinos negros son los más temidos siempre, unos dicen que son de mala suerte, pero es todo lo contrario, estos siguen siendo consentidos ante todo. Esta vez el perro quiso ser el más fuerte e incluso llegó a pensar que el mismo podía dominar al gato negro, el cual siempre estuvo en posición de ataque.

La pelea entre ambos terminó en una corrida por parte del perro que le temió al felino, que al parecer estaba en su zona. Las peleas entre ambos han sido épicas pero cómicas debido a que en la mayoría de los pleitos siempre gana el gato. Hay que acotar que nunca hay combate como tal una pelea cuerpo a cuerpo la mayoría de las veces son amenazas.

©Todos los derechos reservados - 2020