Bozzina News

Le compró un muñeco parlante a su perro y reacciona de manera divertida al escucharlo "hablar" [VÍDEO]

Se publicó un vídeo viral a través de las redes sociales, que mostraba el comportamiento divertido del perro después de recibir el regalo.

Le compró un muñeco parlante a su perro y reacciona de manera divertida al escucharlo "hablar" [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en TikTok: @huskyandshiba. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
11 Ago 2020 | 18:35 h

Estaba asustado, a través de Facebook se compartió un vídeo viral que hizo reír a los usuarios. Una joven compró un peluche parlante para su perro, sin embargo, cuando lo escuchó "hablar", su reacción fue inesperada.

Las personas expresan su amor por las mascotas cuidándolas o acariciándolas, con juguetes para entretenerlas en casa. Por lo tanto, este can de raza Shiba Inu recibió este juguete, pero se sorprendió al descubrir que repetía todo lo que el dueño menciona. Este interesante caso fue publicado en TikTok y Facebook, causando sensación.

La joven puso el juguete junto a la cama y luego llamó a su "consentido". El perro se acercó con cautela y olfateó el nuevo objeto porque se parecía a él.

De repente, la joven gritó tan fuerte que el cachorro de peluche reconoció su voz para que pudiera imitarla. Esta interesante situación provocó el pánico entre el protagonista del vídeo, ya que se le observó saltando del susto.

El perro empezó a desesperarse porque no entendía cómo "murmuraba" el juguete. Al mismo tiempo, su cuidadora repitió sus acciones y registró su reacción "consentida" a Facebook en su teléfono móvil.

TE PUEDE INTERESAR: Adopta un perro callejero y descubre su reacción al saber que irá a la playa [VÍDEO]

Una página dedicada a los animales se encarga de difundir estas imágenes en Facebook y ha recibido más de 10.000 reproducciones en esta página, rápidamente se convirtió en tendencia. Por otro lado, los usuarios compararon las actitudes del perro con sus mascotas y contaron algunas anécdotas.

©Todos los derechos reservados - 2020