Bozzina News

Escuchó un sonido extraño y encontró a serpientes "peleando" fuera de su casa [VÍDEO]

Un vídeo en las redes sociales precisó el momento en que dos peligrosas serpientes realizaron un "baile de lucha" para quedarse con la hembra.

Escuchó un sonido extraño y encontró a serpientes "peleando" fuera de su casa [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: ViralHog. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
10 Ago 2020 | 11:43 h

¡Te sorprenderá verlo! Miles de usuarios en la plataforma de YouTube se horrorizaron al ver el momento de la confrontación de dos feroces serpientes de cascabel fuera de la casa de un joven en los Estados Unidos. Las imágenes del vídeo muestran la dramática "danza" de los reptiles que emergen de las rocas en Colorado.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, el autor del vídeo viral escuchó un sonido extraño, luego de salir de la casa se encontró con dos reptiles que obviamente querían pelear entre ellos.

"Las serpientes de cascabel progresan en las montañas al norte de Colorado. Para aquellos que les gusta el alpinismo y vivir fuera de la ciudad, esta es una amenaza omnipresente, tuve la suerte de observar este terrible incidente", dijo el chico que grabó el vídeo.

Expertos en reptiles exóticos comentan que la "danza de lucha" entre serpientes es una escena tradicional. Algunos afirmaron que era una distracción utilizada por los depredadores para cazar presas, mientras que otros afirmaron que es un ritual para quedarse con las hembras.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra una serpiente venenosa y le da agua de la botella para evitar ser mordido [VÍDEO]

Miles de usuarios de YouTube se sorprendieron al ver el vídeo viral compartido por el estadounidense en sus redes sociales. Los internautas de México, España y otros países también pueden disfrutar de esta escena de "terror".

Finalmente, uno de los reptiles escapó de este lugar y el otro continuó. Te dejamos el vídeo para que puedas ver la escena de este evento “terrorífico”

La serpiente trató de devorarse a sí misma, sorprendiendo a miles de internautas

El vídeo de YouTube sorprendió a miles de usuarios porque nos mostró la hora exacta en que la serpiente intentó comerse a sí misma. Esta insólita escena tuvo un final completamente inesperado y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, especialmente en España, México y Estados Unidos. 

Es común que los vídeos en YouTube tengan diferentes reacciones entre los usuarios debido a contenido perturbador, novedoso o educativo en algunos casos. Sin embargo, el material audiovisual que se ha vuelto popular recientemente en las redes sociales, un reptil en condiciones muy raramente vistas. 

©Todos los derechos reservados - 2020