Bozzina News

Adopta un perro callejero y descubre su reacción al saber que irá a la playa [VÍDEO]

Cuando el perro escuchó al dueño decir que iban a dar un paseo por la playa, miles de usuarios quedaron fascinados por el asombroso comportamiento del perro.

Adopta un perro callejero y descubre su reacción al saber que irá a la playa [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en Facebook: El DODO.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
07 Ago 2020 | 20:30 h

Un peculiar vídeo viral fue compartido a través de la plataforma de Facebook y todos se emocionaron porque estas imágenes mostraban la reacción inesperada de un perro cuando se enteró de que se iba a la playa. Su dueño lo adoptó recientemente y descubrió que su mascota es fanática de los juegos en el mar. Estas imágenes se hicieron populares en todo el mundo.

Del vídeo compartido por el portal de Facebook, “El Dodo”, se puede ver que el dueño de este perro es consciente del gusto de su nueva mascota, pero cada vez que se menciona la palabra "playa", su reacción lo sorprende.

“Mi perro Dennis estaba fascinado con la playa. No puedo decir esta palabra porque se pone muy emocionado”, comenta el dueño de este cachorro travieso al comienzo de este lindo vídeo.

El perro travieso no puede quedarse quieto mientras escucha esa palabra y brinca de "emoción". El joven grabó todo el recorrido hasta la playa, en el camino se puede ver como el cachorro le agradece su paseo, dándole "besos" suavemente en la mejilla.

Al final, el cachorro y su nuevo dueño jugaron en el agua. Allí, el joven nadó un rato, mientras su mascota jugaba con unas ramas que encontró en el camino.

TE PUEDE INTERESAR: Ni las escaleras son un freno para un buen perro guardián

Estas imágenes lograron conmover a miles de internautas en las redes sociales porque el cachorro pasó mucho tiempo en la calle. Sin embargo, gracias al cariño de este joven, ahora puede jugar y sentirse feliz en su nuevo hogar.

"Creo que este cachorro fue un delfín en su otra vida, ¡cómo disfruta el agua!", "Es tan hermoso ver su reacción. Realmente saben cómo divertirse con algo tan simple", son algunos de los comentarios después de ver el curioso comportamiento de Dennis, conquistando a miles en Facebook. 

©Todos los derechos reservados - 2020