Bozzina News

Un turista rompió una escultura de 200 años para una "selfie" y luego escapó [VÍDEO]

Muchos usuarios se enfurecieron cuando vieron la escultura del artista Antonio Canova destruida en las redes sociales.

Un turista rompió una escultura de 200 años para una "selfie" y luego escapó [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: Newzee. / Edición: Dastan Mercado.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
05 Ago 2020 | 18:38 h

Se compartió un vídeo en Facebook, que se extendió rápidamente y despertó la ira de muchos usuarios de Internet. Un hombre cometió un error inocente y ahora es buscado por la policía italiana porque dañó una escultura de 200 años al tomarse unas fotos. El clip se ha convertido en tendencia en diversas redes sociales de Italia, España y Estados Unidos.

La gente a menudo se mete en problemas debido a pequeños errores, uno de los cuales es un turista austríaco en el museo Gipsoteca Antonio Canova de Possagno, en el noroeste de Italia.

El sujeto se sentó a tomar fotos sobre la estatua de Paulina Bonaparte o estatuas de Borghese. Sin embargo, debido a su negligencia, rompió dos dedos de esta invaluable escultura.

El hombre no aceptó su error y notificó al museo, pero huyó junto a su pareja antes de que el guardia se acercara y llamara a la policía. Las cámaras de seguridad de la agencia capturaron con éxito las acciones y los rostros de los sujetos que la policía local ya está en búsqueda.

La impresionante obra de Antonio Canova se remonta a 1805 y es un retrato mítico de la hermana de Napoleón como la diosa Venus. Aunque ella misma se jactaba del famoso escultor. Aún se discute si el retrato fue en total desnudez, en la pieza del escultor. 

TE PUEDE INTERESAR: México: La viveza les salió caro a dos hombres que decidieron no pagar el peaje

El clip ha provocado una gran polémica en Facebook y otras redes sociales.

©Todos los derechos reservados - 2020