Bozzina News

Novia libanesa se salva de morir en la explosión en Beirut (VÍDEO)

Un vídeo que revolucionó las redes fue el caso de una mujer libanesa quien se encontraba en una sesión de fotos y fue sorprendida por la explosión.

Novia libanesa se salva de morir en la explosión en Beirut (VÍDEO)

Foto: Libero

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
04 Ago 2020 | 23:17 h

La atroz explosión que se ha registrado hoy en Beirut ha dejado varios clips en las redes sociales, como el caso de una mujer libanesa que se convirtió en una sobreviviente pues salvó su vida y todo quedó registrado en vídeo.

Esta chica, quien estaba vestida de novia en plena sesión de fotos, fue víctima de la explosión, al igual que todo el equipo de producción que se encontraba trabajando y afortunadamente no hubo pérdidas para lamentar.

Por otra parte, el vídeo que se publicó en Twitter no demoró en hacerse viral, este dejó registro que una sesión de fotos pasó a ser uno triste y preocupante tragedia en la que se tuvo que actuar de forma rápida para evitar que alguien resultara herido.

TE PUEDE INTERESAR: Ballena y su hijo se acercan a un grupo de surfistas y se captura esta inusual escena [VÍDEO]

Los hechos

  • Al sentir el impacto de la explosión, todos corrieron a ponerse a salvo y algunos usuarios han llegado a comparar dicho clip como si se tratara de alguna película de acción.
  • La explosión, hasta el momento, ha provocado un total de 73 fallecidos y casi 3000 heridos que luchan por su vida.

 Por lo que esta futura novia y todos los que estaban cerca podrán decir que fueron muy afortunados.

Cabe destacar que dicho acontecimiento fue tan impactante que provocó un sismo de 4.0 de magnitud, el cual fue registrado en Israel, a más de 70 km de la explosión.

©Todos los derechos reservados - 2020