Bozzina News

México: La viveza les salió caro a dos hombres que decidieron no pagar el peaje

En el peaje de Ecatepec quedaron dos jóvenes atrapados en una motocicleta por no querer pagar el peaje, unos pesos y unos segundos iban a durar en la caseta pero prefirieron irse por un canal cerrado que estaba lleno de cemento fresco.

México: La viveza les salió caro a dos hombres que decidieron no pagar el peaje

Foto: Capture del Video.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Ago 2020 | 11:00 h

En México dos hombres que iban a bordo de una motocicleta quedaron atascados en una vía de cemento fresco que recién acababan de colocar en el peaje de Ecatepec, el cual da al circuito nacional vial mexicano.

Los dos hombres iban a bordo de la motocicleta y no quisieron pagar el peaje, por el contrario, vieron la vía sola y aceleraron el vehículo pero quedaron atrapados y de paso con parte de la motocicleta dañada.

A diario miles de motociclistas buscan la manera de no pagar el peaje y buscan acceder por uno de los carriles auxiliares para de esta manera buscar la vía que da a Ciudad de México y de esa manera buscan ahorrar unos pesos. Pero ayer no contaron con que se había colocado cerca de 30 centímetros de cemento fresco en la vía y buscaron acelerar quedando en el cemento frío.

Eso sí la orden era que si algún motociclista quedara atrapado nadie lo iba a auxiliar y  que ellos mismos buscaran la manera de salir, el que iba de acompañante tuvo que bajarse y tratar de sacar la motocicleta que quedó en parte dañada. Como irresponsables catalogaron las autoridades la acción de estos dos hombres, ya que dijeron que nada les cuesta pagar unos pesos y evitarse este tipo de problemas.

Los jóvenes duraron largo rato en el lugar primero tratando de arreglar la motocicleta, las personas encargadas del peaje rellenaron el pequeño camino hecho por la motocicleta en el cemento fresco. Esto dio que hablar en toda esa zona, donde las autoridades que rigen el peaje dijeron que buscarán ser más duros con sanciones a los motociclistas que no paguen el peaje.

TE PUEDE INTERESAR: Su padre es ciego, pero Emily sabe cómo comunicarse bien con él

Muchos estaban de acuerdo que si todos pagan el mismo, los que van a bordo de motocicletas también tendrán que hacerlo.

©Todos los derechos reservados - 2020