Bozzina News

Ballena y su hijo se acercan a un grupo de surfistas y se captura esta inusual escena [VÍDEO]

Una fotógrafa compartió a través de Facebook las impresionantes imágenes que capturó con su dron mientras caminaba por las famosas playas de Australia.

Ballena y su hijo se acercan a un grupo de surfistas y se captura esta inusual escena [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: VIRALINTUS.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
04 Ago 2020 | 21:10 h

La fotógrafa compartió estas imágenes con esta escena inusual que presenció mientras caminaba por una playa famosa en Australia, a través de Facebook y YouTube. Su cámara capturó el momento preciso en que la ballena y su hijo se acercaron a un grupo de surfistas y nadó frente a ellos durante unos segundos.

Estas imágenes se hicieron populares en unas pocas horas. La fotógrafa Dominique Taylor de 31 años grabó las imágenes a través de un dron. Al principio pensó que era una piedra enorme, pero luego se dio cuenta que era una ballena nadando francamente con su hijo muy cerca de docenas de surfistas.

El vídeo ha tenido miles de reproducciones en las plataformas de Facebook y YouTube. En ese momento el cetáceo se acercó a las personas que yacían en las tablas y permaneciendo por un largo tiempo ante la mirada expectante de ellos.

La imagen muestra cómo los surfistas se acercaron rápidamente a las ballenas y formaron una reunión cerca de ellas. Al mismo tiempo, los mamíferos parecen estar mostrándoles un espectáculo porque nadan al mismo tiempo y hacen algunas volteretas antes de alejarse.

TE PUEDE INTERESAR: Unos turistas encontraron un enorme pez extraño varado en la playa (VIRAL)

La autora del vídeo viral de Facebook dijo que cuando se dio cuenta de que era uno de los mamíferos más grandes en el océano en Manly Beach, en lugar de una enorme roca, se regocijó. También señaló que el material fue registrado en la hora de la 1:30 pm del 2 de agosto pasado.

©Todos los derechos reservados - 2020