Bozzina News

Un perro saltó al río para rescatar a su dueño al ver que se "ahogaba" [VÍDEO]

A través de TikTok, la increíble hazaña del perro comenzó a extenderse después de ver a su dueño ahogándose en el agua.

Un perro saltó al río para rescatar a su dueño al ver que se "ahogaba" [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: ViralHog.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
02 Ago 2020 | 17:21 h

"El mejor amigo del hombre es el perro". Esta es una frase utilizada por varios usuarios en TikTok, YouTube y otras redes para describir este vídeo de un perro astuto, que ha hecho estremecer a más de uno en las últimas horas. El clip muestra el increíble logro del perro al salvar a su dueño del hipotético accidente en un río de Vietnam.

Aunque la grabación tenía como intención ver a su mascota responder a posibles riesgos, es todo el contenido que nos muestra este hombre al hacer su acto de que se “ahogaba”. La respuesta rápida del animal ha sorprendido a miles de usuarios de Internet, ya que el can no dudo ni un segundo para saltar al agua, ayudando a su dueño.

El vídeo ya tiene miles de visitas en TikTok, mostrando el momento exacto en que el perro nada rápidamente hacia el dueño y cuando lo ve chapoteando en el agua “hipotéticamente”, lo ayuda sacándolo por el brazo. 

En la imagen, puedes ver cómo el perro corre y se arroja al río después de ver a su dueño que cayó repentinamente al agua, comenzando a estirar los brazos para pedir ayuda. Pero esto no es todo, una vez que llego el can, cogió al dueño por el brazo con el hocico y lo llevó a la orilla del río.

La grabación de este conmovedor evento se convirtió rápidamente en una tendencia en Internet. En este sentido, ha causado varias reacciones y comentarios de los usuarios de las plataformas de TikTok y YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Ni las escaleras son un freno para un buen perro guardián

"Qué perro tan valiente, definitivamente son los mejores amigos de la humanidad", "y piensan que los humanos a menudo no hacen nada para salvar a los perros en peligro, tienen mucho que enseñarnos", publicaron algunos internautas después de ver el vídeo. 

©Todos los derechos reservados - 2020