Bozzina News

OnlyFans plataforma de contenido sin censura aclamada por la crítica durante la cuarentena

La plataforma ha aumentado sus usuarios durante el período de cuarentena, OnlyFans la red con contenido para adultos está dando de qué hablar en las redes sociales.

OnlyFans plataforma de contenido sin censura aclamada por la crítica durante la cuarentena

Foto: Internet Matters y Picjumbo / Edición: Datsan

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
01 Ago 2020 | 18:41 h

En redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, el nombre de OnlyFans suena cada vez más. Esta nueva plataforma rompe las barreras de censura que existen en los sitios de Internet antes mencionados, por lo que está ganando cada vez más seguidores entre los usuarios.

Este nuevo rincón del ciberespacio se caracteriza por más libertad y definitivamente más contenido sexual, presentando contenido para adultos. 

A pesar de lo que se ha dicho antes, vale la pena mencionar que: OnlyFans es en realidad una plataforma que construye conexiones cercanas entre celebridades, personas influyentes o creadores de contenido y sus seguidores. Según la política de la empresa, todos los usuarios de la red deben ser mayores de edad.

A través de suscripciones pagas, los "fans" de estas personas (incluidas las estrellas de cine para adultos) pueden acceder a contenido original sin censura.

Sin embargo, establecer una cuenta en OnlyFans no requiere un rol reconocido. Cualquiera puede proporcionar contenido audiovisual a través de esta innovadora red social.

TE PUEDE INTERESAR: Grabó un vídeo para adultos en Colombia y tuvo que pedir disculpas

Debido a la libertad de censura, OnlyFans se está volviendo cada vez más popular en términos de contenido sexual. Muchos hombres y mujeres que no necesariamente son famosos han creado una cuenta donde publican fotos y vídeos privados a cambio de suscripciones. Las personas más liberales tienden a compartir elementos más explícitos.

El sistema de censura que generalmente es bien conocido en las redes sociales como Instagram y Twitter no existe en esta plataforma. Este aspecto se ha convertido en su punto fuerte y su característica más criticada.

Sin embargo, OnlyFans se quedará. Cualquiera puede crear una cuenta y poner precio a los materiales compartidos, al mismo tiempo, la plataforma utiliza el 30% de los ingresos de cada perfil y los usuarios de estos perfiles tienen libertad absoluta.

©Todos los derechos reservados - 2020