Bozzina News

Ni las escaleras son un freno para un buen perro guardián

No hay barreras para los perros guardianes estos demuestran su inteligencia, mira como este canino sube y baja escaleras.

Ni las escaleras son un freno para un buen perro guardián

Foto: Súper Perros

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Ago 2020 | 12:43 h

Si pensabas que las escaleras son un freno para un perro, te quedarás sorprendido cuando veas el vídeo de un perro guardián que exitosamente baja por la misma y lo hace de forma cuidadosa. Cada día los perros sorprenden más por su inteligencia, y necesariamente no tienen que tener pedigree, los canes aprenden de forma rápida.

Pero este canino sorprendió de la manera cuidadosa que sube y baja las escaleras ya que como todos sabemos para subir este tipo de escaleras se necesita un pie normal, pero eso no fue temor para él que con sus patitas supo ponerlas en cada parte hasta llegar al techo de la vivienda que cuida. 

Así que por eso hoy decidimos colocar a este canino, el cual es uno de los más curiosos de las redes ya que dio que hablar al bajar por la escalera convencional. Por supuesto enseguida contactamos a varios expertos de los canes, quienes nos dijeron que un perro desde pequeño lo puedes acostumbrar a subir o bajar escaleras. Aconsejan no mimarlos demasiado ya que el perro es igual a un niño y que mientras más cariños les des, más van a querer diariamente.

TE PUEDE INTERESAR: Una joven llora al descubrir que habían envenenado a sus cachorros [VÍDEO]

También señalan mejor jugar con ellos, con pelotas y enseñarles a ser cuidadosos incluso con lo que tienen. Así como este perro guardián, el cual es uno de los que dio que hablar en las redes por su manera de subir y de bajar escaleras.

©Todos los derechos reservados - 2020