Bozzina News

Una joven llora al descubrir que habían envenenado a sus cachorros [VÍDEO]

La joven informó a través de un vídeo de TikTok que sus vecinos envenenaron a sus dos cachorros, uno de ellos tiene unos meses de nacido.

Una joven llora al descubrir que habían envenenado a sus cachorros [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en TikTok: @noemiii96soria. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
01 Ago 2020 | 00:36 h

Un vídeo publicado en TikTok conmovió a miles de usuarios en las redes sociales porque registra el dolor experimentado por una joven. En la imagen, puedes ver la reacción de la adolescente al descubrir que su cachorro fue envenenado por un vecino.

La dueña de la mascota grabó el vídeo viral, quien dijo infelizmente que sus mascotas fueron atacadas por sus vecinos y que por sus ladridos, el vecino envenenaría a los cachorros.

En el vídeo publicado en la plataforma de TikTok, puede ver al cachorro acostado en la cama de la joven. Una de las mascotas afectadas era un cachorro de solo unos meses de nacido.

"Mis perros fueron envenenados y quiero saber por qué las personas son tan malas. ¿Por qué contra los animales? No deberían ser responsables de nada, eso no se hace”, comentó la joven que tocó a miles de jóvenes en las redes sociales.

Cientos de usuarios de Internet lamentaron el dolor que sufrió la joven y le preguntaron sobre la condición de sus mascotas. Según la joven, les dio leche para ayudarlos a expulsar el veneno.

TE PUEDE INTERESAR: Mira la reacción de este hombre, después de que intentó dejar su perro abandonado (VÍDEO)

La autora del vídeo de TikTok dijo que los cachorros fueron llevados al veterinario de emergencia, donde fueron tratados y mantenidos. Los usuarios elogiaron las buenas noticias a través de comentarios.

©Todos los derechos reservados - 2020