Bozzina News

México: Persecución policial acabó con un final inesperado para los ladrones

En una persecución policial en ciudad de México una patrulla y una motocicleta con policías a bordo colisionaron resultando gravemente heridos dos de ellos.

México: Persecución policial acabó con un final inesperado para los ladrones

Foto: Policía Federal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
31 Jul 2020 | 12:43 h

Dos personas se dieron a la fuga luego de robar un vehículo en ciudad de México en una de las intrincadas zonas de alto tráfico. Una patrulla comenzó a seguir a los escurridizos malhechores por las calles y manejar por las arterias viales de la capital mexicana pero los sujetos sin planearlo, provocaron un choque que dejó dos policías heridos.

Estos cruzaron velozmente por una de las esquinas y la patrulla venía a toda velocidad en una de las curvas y venía otra motocicleta de la policía con dos personas a bordo. Esta persecución terminó en un violento choque que dejó a los dos tripulantes de la motocicleta heridos de gravedad. Los sujetos se llevaron el vehículo mientras la policía falló en la persecución.

Los policías que venían a bordo de la motocicleta escucharon por radio lo que estaba sucediendo y pensaron en llegar rápido pero no pensaron que sus compañeros llegarían en el mismo lugar. Estos fueron llevados de inmediato a un centro de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Unos turistas encontraron un enorme pez extraño varado en la playa (VIRAL)

Diariamente las persecuciones policiales en las ciudades de México abundan, más en la capital donde se observa gran cantidad de patrullas. Esto ocurrió en la colonia San Felipe, la cual es una de las zonas de mayor tráfico y en donde las vías expresas son utilizadas frecuentemente por conductores y policías que buscan la manera de tomar los atajos para poder llegar más rápido.

©Todos los derechos reservados - 2020