Bozzina News

Unos turistas encontraron un enorme pez extraño varado en la playa (VIRAL)

Una pareja casada compartió en las redes sociales una serie de imágenes de una especie marina extraña que encontraron en una playa idílica en Australia.

Unos turistas encontraron un enorme pez extraño varado en la playa (VIRAL)

Foto: Jacob Jones

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Valeria Altamirano
29 Jul 2020 | 18:51 h

Las impactantes fotos compartidas en redes sociales sorprendieron a los internautas. Estas imágenes revelan esta criatura enorme que algunos turistas han encontrado en la playa, cuya apariencia es a la de un pez. Estas fotos se han convertido en una tendencia en varias redes sociales y países como México, España y Estados Unidos.

Cath Rampton y su esposo, ambos veterinarios, estaban caminando por la playa australiana cuando encontraron un extraño espécimen encallado en la playa. Según comentó la mujer a medios ingleses, el animal sería un pez luna.

El enorme pez mide unos dos metros de largo, sin embargo, aún no ha alcanzado la longitud máxima. Cath dijo: "Sé que este no es un espécimen muy grande, creo que pueden duplicar este tamaño".

Por otro lado, este animal acuático también sorprendió al turista Tim Rothman, quien también se lo encontró y aseguró que parecía un "extraterrestre".

Cabe señalar que estos peces pesan más de dos toneladas y tienen aproximadamente tres metros de largo. Aunque son enormes, no representan una amenaza para las personas y se pueden encontrar en aguas tropicales y templadas de todo el mundo, como Chile, Nueva Zelanda, China o Australia.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra una serpiente venenosa y le da agua de la botella para evitar ser mordido [VÍDEO]

Desafortunadamente, muchos de estos peces murieron después de ser golpeados por un bote o comer grandes cantidades de plástico y eventualmente varados en la playa.

©Todos los derechos reservados - 2020