Bozzina News

Un ejemplo de constancia y aprendizaje, nos enseña este pequeño karateca

Un niño en un chequeo de artes marciales jamás se dio por vencido y pudo dar el golpe de suerte y lograr el objetivo, un vídeo que te enseña que nunca debes de darte por vencido.

Un ejemplo de constancia y aprendizaje, nos enseña este pequeño karateca

Fotos: Bebés y Más

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Jul 2020 | 11:14 h

Trabajar en equipo es bueno para algunos, este es  el caso de este pequeño karateca, el cual, mediante la constancia, en plena acción de partir un trozo de madera pudo lograr su objetivo y ganarse los aplausos e incluso el abrazo de todos sus compañeros. El niño al principio pensó que no podía dar el golpe esperado, pero logró darlo y ser uno de los mejores.

Durante varias veces intentó sin éxito dar el golpe esperado para de esa manera mostrar sus avances en las artes marciales. El sensei estaba frente a él y siempre lo apoyó e incluso el pequeño se sintió frustrado cuando no pudo en los primeros intentos lograr destrozar el pedazo de madera. Las artes marciales es un disciplina donde toda la fuerza debe ir en una parte del cuerpo humano. Bien sea brazos, piernas, pies y hasta el pecho y recomiendan no golpear con la cabeza por las secuelas que trae.

Pero el pequeño no se dio por vencido, pudo al final demostrar su talento y ganarse los esperados aplausos. Al principio, su pie no lograba romper el pedazo de madera, pero el sensei en un aviso de constancia logró apoyarlo. El objetivo era simple y solo necesitaba mucha concentración. Fue así cómo dio el golpe de suerte y lograr romper el pedazo de madera para ser aplaudido por el público presente.

TE PUEDE INTERESAR: Gracias a los videojuegos un trabajador de la India es el más cotizado por las empresas

Con tan solo ver el vídeo te das cuenta que siempre tienes que colocar un poco más de empeño y dedicación. Sí es verdad, hay frustración cuando te propones algo y no lo logras, más para él que en su desesperación quería romper aquel pedazo de madera. Pero al final mediante la concentración logró dar el golpe esperado y ser el más aplaudido.

©Todos los derechos reservados - 2020