Bozzina News

Gracias a los videojuegos un trabajador de la India es el más cotizado por las empresas

Te vas a sorprender como en la India un hombre asombra a todos con su trabajo recogiendo envases de plástico. Hasiff dijo que comenzó a ver que tenía reflejos muy rápidos al estar conectado casi a diario con los videojuegos.

Gracias a los videojuegos un trabajador de la India es el más cotizado por las empresas

Foto: India Time

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 Jul 2020 | 11:16 h

En una fábrica de plástico de la India se encuentra uno de los trabajadores más buscados de todo el continente asiático y esto se debe a la rapidez con que retira las botellas para luego llevarlas para empaquetarlas. El trabajador se mantiene a diario retirando los envases para shampoos y otros cosméticos, comentó agilizar el trabajo y lograrlo en apenas segundos.

Por su parte muchos de los trabajadores de la empresa de plástico disfrutan ver como mueve sus brazos y manos para colocarlos en un recipiente amplio. Mencionó  el trabajador que todo empezó gracias a los juegos de vídeo donde vio que sus reflejos eran mucho más rápidos, expresó que es un trabajo de concentración donde la mente y el movimiento del cuerpo juega un papel importante.

Todo empieza con los envases que se encuentran vacíos y estimó que era sencillo hacerlo ya que es una línea de producción amplia donde tiene que colocar a vista en el objetivo, mover los brazos y colocarlos rápidamente en el otro recipiente grande. 

‘No es un trabajo que puedas hacer de la noche a la mañana’, resaltó Hasiff como es conocido. Su secreto es cuidar de su mente y los movimientos del ojo. Además, consume zanahorias todos los días y otros vegetales.

Es un fanático empedernido de los videojuegos, los cuales lo han llevado a ser una persona con mucha energía y hábil pues realiza ejercicios a diario, resaltó ser un admirador de la NBA y de los juegos de baloncesto de la Liga Española. Además, le gusta leer y hacer ejercicios diariamente.

TE PUEDE INTERESAR: Despiden a una maestra de primaria tras imitar a Paulina Rubio en un viral Tiktok (Vídeo)

El trabajo que realiza es uno que no recomienda hacer, sobre todo, si se trabaja con vidrios. Entre risas, dijo que el sonreír y el vivir en tranquilidad le permite también tener concentración en su trabajo.

©Todos los derechos reservados - 2020