Bozzina News

Una mujer trató de tomarse una foto "sexy" y un accidente arruinó todo [VÍDEO]

La escena de esta mujer joven se hizo viral en Youtube, luego de que cayera mientras posaba para la cámara.

Una mujer trató de tomarse una foto "sexy" y un accidente arruinó todo [VÍDEO]

Foto: Noticias El Debate.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
27 Jul 2020 | 21:19 h

Miles de usuarios no pueden detener la risa con este vídeo compartido en la plataforma de YouTube, donde es protagonista una joven. Ella trató de verse "sexy" en la playa, pero se cayó, convirtiéndose en un momento incómodo. Su novio la grabó y rápidamente se convirtió en una tendencia en México, España y Estados Unidos.

Ambos están en la playa, ella piensa que este es el lugar ideal para tomar hermosas fotos y compartirlas en sus redes sociales. Se subió a un árbol y se sentó en una rama, sonriendo a la cámara de su novio.

Pero todo terminará de la manera más desfavorable para ella, porque como se ve en el vídeo viral de YouTube, cuando intenta cambiar su postura, eventualmente se cae del árbol. Gracias a la parte inferior del bikini, no cayó al suelo, se atascó en la rama y causó una escena ridícula, pero divertida.

Cuando la joven intentó desatar el bikini del árbol, su pareja no dejó de reír. El vídeo se ha extendido por todo el mundo y ha atraído a miles de usuarios de Internet. Afortunadamente, la joven no sufrió ningún tipo de lesión, pero finalmente se convirtió en el centro de comentarios en varias redes sociales, especialmente en YouTube, el vídeo ha recibido más de 70.000 visitas.

TE PUEDE INTERESAR: Una joven trató de lucir sexy para sus fanáticos, pero cometió un cómico error [VÍDEO]

Los comentarios sobre esta escena ridícula son instantáneos, aunque es interesante para muchos internautas, algunas personas toman el accidente como ejemplo y no se atreven a tomar fotos tan disuasivas y terminar como esta chica.

Un usuario habló sobre el vergonzoso “blooper” que cometió la joven cuando quería mostrar una buena foto en las redes sociales, “¿Se imaginan que esa rama hubiese estado más alto o si ese bikini no fuese tan resistente?”.

©Todos los derechos reservados - 2020