Bozzina News

Incendió el carro de su ex y le cayó el “Karma” (VÍDEO)

Por medio de una venganza, una mujer aprendió que todo lo que das recibes.

Incendió el carro de su ex y le cayó el “Karma” (VÍDEO)

Foto: Noticias Caracol

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
27 Jul 2020 | 21:51 h

Los expertos aseguran que la "venganza con amor", viene siendo la mejor terapia si tu pareja te ha sido infiel o dejar fluir lo que ocurra ya que el tiempo sanara a ambos.

En esta ocasión es un caso de la vida real sobre “Karma”, la cual es una interpretación de la ley física de causa y efecto y asevera que cada individuo vive las consecuencias de sus propios actos, ya sean positivos o negativos.

Un clip de un aficionado registró como una venganza le salió mal a una mujer que buscaba quemar el auto de su expareja. Las llamas por poco le causan graves lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer trató de tomarse una foto "sexy" y un accidente arruinó todo [VÍDEO]

Los hechos

Foto: Mag comercio
Foto: Mag comercio

La suspicaz, identificada por las autoridades de EE. UU, como Kelly Hayes, rompió con un bate de béisbol la camioneta de su antigua pareja. Tras quebrar una ventana, echó gasolina a la cojineria de la parte trasera.

En ese momento prendió un encendedor y la poderosa combustión lanzó una llamarada que pasó por su rostro. Dado a este inesperado suceso, no tuvo más opción que huir.

El equipo de bomberos llegó hasta la ciudad de Madison, en Wisconsin, y apagaron las llamas del interior del carro. Asimismo, la Policía investigó el paradero de la señora y procedieron a arrestarla.


©Todos los derechos reservados - 2020