Bozzina News

Despiden a una maestra de primaria tras imitar a Paulina Rubio en un viral Tiktok (Vídeo)

Lo que para la docente fue una broma para alguno de los representantes de una escuela fue un comportamiento juzgable.

Despiden a una maestra de primaria tras imitar a Paulina Rubio en un viral Tiktok (Vídeo)

Foto: Cb television

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
27 Jul 2020 | 23:28 h

Actualmente ¿Qué es TikTok y para qué sirve? Es una red social donde los usuarios suben vídeos con filtros de sonido y su principal encanto es el performance con dichos audios. El contenido busca ser entretenido, gracioso y emotivo.

Elena Cuétara, maestra de primaria y exdirectora de esa etapa en un colegio mexicano, ha narrado cómo fue despedida de su cargo tras publicar un clip en la red social TikTok.

En el clip imita a Paulina Rubio con un comportamiento que dejó mucho que desear ya una grabación de la cantante se viralizó hace unos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Incendió el carro de su ex y le cayó el “Karma” (VÍDEO)

TIK TOK 

Foto: Los Escandalos
Foto: Los Escandalos

La mujer subió un vídeo a la plataforma hablando sobre cómo recibir pedidos de repartidores en casa, usando guantes, preparados con «alcohol, agua y bicarbonato» y con un polvo blanco sobre la mesa que podría dar a entender como droga. Todo ello con un look despeinado y con el maquillaje corrido. 

No conforme con eso, algunas de las etiquetas del vídeo eran #paulinarubio o 'dinoalasdrogas'.

Una vez el vídeo difundido, comenzó a causar revuelo entre algunos padres de familia quienes juzgaron duramente a la profesora tachando su conducta como muy mal ejemplo para los niños.

La protagonista del video

En un vídeo posterior, titulado “Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok”, la ex directora narra que a finales de mayo, en plena cuarentena, "se me ocurre hacer un vídeo imitando a Paulina Rubio en mal estado". 

"A la semana recibo una llamada de mi jefe informando que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos".

Despiden a Maestra por imitar a Paulina Rubio en TikTok

©Todos los derechos reservados - 2020