Bozzina News

Descubre por qué es importante tener un hilo rojo en la muñeca

Te confesamos todos los secretos del amuleto más poderoso.

Descubre por qué es importante tener un hilo rojo en la muñeca

Foto: Canal 9 Televida.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
25 Jul 2020 | 14:57 h

Tal vez haya visto o escuchado algo referente sobre un hilo rojo en alguna parte, se dice que es un amuleto poderoso que puede absorber energía negativa y traer prosperidad a la persona que lo usa.

Algunas personas no creen en la precisión y el alcance que puede tener un brazalete de hilo rojo, pero hay muchas personas que creen que usarlo los hará felices.

Madonna es una de ellas, no importa a dónde vaya, puedes ver el accesorio en su mano izquierda.

¿Cuál es el verdadero significado del hilo rojo?

Según los cabalistas, el hilo rojo es un talismán de suerte, prosperidad y emoción, que se combina con la energía positiva que tienes y de tu entorno. Su función principal es absorber todo tipo de energía mala, deshacerse de los malos pensamientos, entidades oscuras y personas que no son adecuadas para usted. De esta manera, logra transmitir solo una buena resonancia, atrayendo dinero, armonía, prosperidad, amor, sabiduría, comprensión y esperanza.

Este hilo se puede colocar en cualquier momento de su vida porque solo busca la felicidad personal. Del mismo modo, debe colocarse en la mano izquierda y debe contener 7 nudos, cada uno de los cuales representa un deseo que quiera alcanzar. Ahora, la persona que te vaya a colocar el hilo rojo debe ser una persona que busque su bienestar económico, social, psicológico y personal.

Por lo tanto, asegúrese de que esta persona sea cercana a usted, como: su madre, su mejor amigo o alguien a que le tenga plena confianza y pueda estar seguro de que esa persona quiera verlo ganar siempre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Peleas o discutes con tu pareja?, expertos explican la diferencia

¿Qué debo hacer si el hilo rojo se rompe?

Si esto sucede, no se asuste, significa que el hilo ha absorbido demasiadas vibraciones negativas. No lo recoja, déjelo donde cayó o tírelo fuera de casa, donde vaya con frecuencia. Encuentre otro hilo rojo, si no quieres volver a colocártelo no hay problema, recuerda que el amuleto es opcional, no obligatorio.

¿Se puede utilizar otros colores? 

Usar otros colores funciona y cada color tiene un significado completamente diferente. Te explicaremos el efecto de los hilos:  

  • Verde: elimina los pensamientos negativos, los chismes, las personas celosas y maliciosas.
  • Amarillo: fomenta la creatividad y la prosperidad del usuario.
  • Violeta: promueve la realización de los objetivos que planeas alcanzar.
  • Azul: elimina todo tipo de ansiedad, dolor y malestar físico o mental.
  • Negro: Puedes creer que este es un color negativo, de hecho, llama la paz, la tranquilidad y el respeto entre las personas.
  • Blanco: refleja pureza, sabiduría, comprensión, coraje y paciencia.
©Todos los derechos reservados - 2020