Bozzina News

Arequipa: Paciente con Covid-19 perdió la vida tras lanzarse de un segundo piso de Hospital

Un adulto mayor de 65 años, de iniciales N.Q.C. y quien estaba internado por Covid-19, tomó la fatídica decisión de terminar con su vida.

Arequipa: Paciente con Covid-19 perdió la vida tras lanzarse de un segundo piso de Hospital

Se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar los motivos reales de lo sucedido,

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
25 Jul 2020 | 20:35 h

El hombre de 65 años, de iniciales N.Q.C. pese a la fuerte caída, mostraba signos vitales pero su cuerpo no resistió a la gravedad de sus heridas.

El trágico incidente se reportó hoy, durante el día 132 del estado de emergencia nacional en Arequipa. El adulto mayor de iniciales N.Q.C. estaba internado por Covid-19 y tomó la decisión de terminar con su vida lanzándose desde el segundo piso del hospital Honorio Delgado.

“El paciente fue internado el domingo 20 de julio y recibía toda la atención médica necesaria, estaba conectado a oxígeno y recibía fármacos. De acuerdo a versión de sus familiares, que fueron convocados por la dirección del hospital, entró en angustia y esto habría motivado la decisión de atentar contra su vida”, indicó mediante un comunicado el Gobierno Regional de Arequipa.

Según indicó el director del establecimiento, Dr. Richard Hernández, se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar los motivos reales de lo ocurrido.

bozzina.com
TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: Estas son las secuelas que presentan las personas después de superar el virus



©Todos los derechos reservados - 2020