Bozzina News

Al estilo del Black Friday mexicanos hacen de todo para conseguir ofertas VIDEO

Famosa tienda de México decidió lanzar ofertas al estilo Black Friday pero terminó sancionada por permitir que las personas entraran sin guardar el distanciamiento social.

Al estilo del Black Friday mexicanos hacen de todo para conseguir ofertas VIDEO

Foto: Paher Noticias

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
25 Jul 2020 | 15:17 h

Para aprovechar las ofertas súper bajas que tenía un supermercado en Chilpancingo, México las personas durmieron a las afueras del negocio por más de diez horas, a las afueras del mismo las personas estaban sin tapaboca, como tampoco sin guardar la sana distancia. Al abrir la gran puerta las personas salieron corriendo a buscar de todo donde de paso hubo lesionados y hasta personas que por poco quedan con fracturas por las caídas que tuvieron.

Pero nada de esto le importó al gran número de personas que estaban a las afueras de este supermercado que decidió ayer viernes 24 de julio tener unas ofertas de mes, las cuales estaban muy llamativas para las personas. Pero las personas comenzaron a aglomerarse desde las horas de la noche para buscar el mejor espacio para entrar al momento que abrieran la puerta.

Sin importar que haya un virus circulando en el país y el mundo, las personas prefirieron en este caso las ofertas que cuidar su salud.
De hecho, se observa que las personas tomaron la opción de correr, golpear, empujar para poder entrar. La tienda que es muy conocida en el territorio mexicano había decidido hacer ventas al estilo del Viernes Negro y la lanzó precisamente un viernes. Hicieron esto con el fin de dar salida a la mercancía donde todos los productos se conseguían a muy bajo precio.

Esto ocurrió en Chilpancingo, en el estado de Guerrero donde desde hacía dos semanas se estaba promocionando las ofertas de Viernes Negro que tendrían para el 24 de julio de 2020. La tienda quedó multada. Las autoridades de la Secretaría de Salud de México como autoridades administrativas terminaron por sancionar este gran local que pertenece a una cadena de supermercados en México.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre por qué es importante tener un hilo rojo en la muñeca

Primero por permitir que las personas entraran al local de una manera donde la mayoría de personas quedaron golpeados y lesionados, donde en ningún momento se guardó el distanciamiento social. La Secretaría de Salud había exigido que a las afueras del mismo colocaran círculos para que las personas guardaran el distanciamiento, pero esto en ningún momento se guardó.

©Todos los derechos reservados - 2020