Bozzina News

Comparan al 2020 con el rayo que iluminó a la Estatua de La Libertad

Un video le ha dado la vuelta al mundo cuando en unos segundos cae un rayo en La Estatua de La Libertad, miles de personas le han dado miles de significados, pero unos comparan la imagen con lo que ha sido el 2020.

Comparan al 2020 con el rayo que iluminó a la Estatua de La Libertad

Foto: Getty Images

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
24 Jul 2020 | 13:16 h

Una vez más la conocida Estatua de La Libertad es tendencia ya que una imagen captó el momento donde un rayo impacta en la parte donde está situada este símbolo que mira a la ciudad de Nueva York y que es uno de los sitios turísticos más visitados de Estados Unidos. Una cámara que enfoca la imagen vio cuando en plena tormenta eléctrica el rayo ilumina el lugar. 

La imagen le dio la vuelta al mundo ya que muchos compararon ese momento con lo que ha sido el año 2020. Por supuesto las tormentas eléctricas se hacen presentes en estos tiempos en tierras del norte, pero el evento lejos de ser visto como un impacto entre una tormenta y la estatua, otros lo vieron como un impacto de positivismo ante el mundo.

Esos momentos del vídeo donde la Estatua de La Libertad en el mejor momento está frente a la cámara se observa cuando el rayo cae dejando su estela de luz e iluminando el lugar por décimas de segundo con ese color plateado intenso. Algo que ha dado de que hablar y desde ya muchos incluso quieren comprar la imagen para miles de películas o series que hacen en Estados Unidos.

Por supuesto que el monumento está preparado para recibir estos impactos. En la Isla de la Libertad e Isla Ellis, en el Puerto de Nueva York este símbolo el cual sigue siendo uno de los monumentos clásicos de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: El ceviche ocupa el puesto 3 de los finalistas del Campeonato Street Food Latinoamérica

El mensaje que se ha dado al mundo luego de este evento, es un dicho muy antiguo pero muy bueno en estos tiempos de pandemia, luego de cada tormenta viene un sol radiante y es precisamente lo que muchos indicaron a ver el vídeo. Muchos consideran hasta positivo el rayo para que el mundo despierte, se levante y se vea fuerte ante los problemas y divisiones que existen actualmente. Por supuesto queda de parte de cada quien dar su visión acerca del impacto del rayo en este símbolo como lo es la Estatua de La Libertad.

©Todos los derechos reservados - 2020