Bozzina News

Encuentra una serpiente venenosa y le da agua de la botella para evitar ser mordido [VÍDEO]

En YouTube, el incidente inusual de un joven con el reptil se ha extendido a través de las redes sociales sorprendiendo a más de un internauta.

Encuentra una serpiente venenosa y le da agua de la botella para evitar ser mordido [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: Viral Press.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
22 Jul 2020 | 21:23 h

El vídeo recientemente transmitido en la plataforma de YouTube y otras redes han abrumado a miles de usuarios de Internet, mostrando la escena de terror que se jugó el joven de Tailandia después de encontrarse con una serpiente. ¿Qué pasó? El hombre compartió su bebida con el peligroso reptil para evitar que lo mordiera.

Según algunos detalles en la publicación del vídeo en el canal ViralPress YouTube con más de 2.000 vistas, el hombre fue sorprendido por el peligroso reptil en un edificio en Chonburi, zona este de Tailandia.

"No le tengo miedo a las serpientes, pero las respeto mucho porque saben cuándo atacar a la víctima. Afortunadamente, este reptil tiene mucha sed", escribió la sensacional publicación de YouTube en las redes sociales.

Algunos expertos en el mundo animal exóticos mencionaron que el reptil en el vídeo se ha convertido en un animal "famoso" en YouTube y otras redes. Es la cobra rey, uno de los depredadores más grandes y venenosos de la especie.

El autor del vídeo señaló que después de compartir su bebida, el reptil escapó de la residencia sin atacar. "Creo que me convertí en su buen amigo".

Si desea ver la imagen de la víbora que conoció a un joven en Tailandia te invitamos a darle un vistazo al vídeo.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL DE LA SEMANA: gato observa a dos ratas peleando (VÍDEO)

Continuando con los reptiles, te dejamos a esta niña que se topó con una gran serpiente y se comportó de manera inusual.

En este vídeo viral de YouTube, una niña atrevida acarició una pitón gigante en Indonesia. Miles de usuarios en México, Estados Unidos, España y otros países se horrorizaron al ver la escena de una menor que pone su mano sobre la mandíbula de un reptil peligroso.

A través de la cuenta de YouTube, Rumble Viral, miles de internautas han logrado apreciar el contacto inusual entre la menor y la pitón gigante.

Te dejamos el vídeo para que usted pueda apreciar la inusual imagen. 

©Todos los derechos reservados - 2020