Bozzina News

Periodista ucraniana perdió su diente mientras narraba las noticias (VÍDEO)

La periodista Marichka Padalko no tuvo problema al narrar las noticias en televisión, en el momento de estar frente a la cámara sacó una de las piezas dentales que le venía molestando.

Periodista ucraniana perdió su diente mientras narraba las noticias (VÍDEO)

Foto_ Ukrania TV

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 Jul 2020 | 13:19 h

Marichka Padalko le pasó algo muy curioso en los estudios de televisión de Ucrania. La afamada periodista, la cual es "ancla" en un noticiero, no perdió la compostura mientras daba las noticias, ya que en ese momento tuvo problemas con su dentadura.

Padalko, sintió que uno de sus dientes estaba a punto de caerse por lo cual enseguida lo sostuvo, lo sacó de su boca y luego siguió dando las noticias como si nada. La concentración es una de las cosas más importantes de los periodistas a la hora de tener un micrófono en la mano. Es por ello que enseguida siguió narrando los hechos del día.

Trabajo de concentración

El vídeo enseguida se hizo viral en todo el planeta, donde se observa a la dama sacando su diente en la mano. Sin perder ni un segundo la vista a la cámara para que de esa manera las personas siempre estuvieran pendiente de las noticias.

Uno de los televidentes comentó en la red social Twitter que de estar escuchando sin verla, nadie se hubiese percatado del problema con el diente que tuvo la periodista. Aplomada y con mucha seguridad siguió la transmisión del noticiero y después si salió hacia el dentista para el arreglo de la pieza. La periodista Marichka Padalko es una de las de mayor fama en Ucrania tiene tres hijos y está casada con un alto político de ese país.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 24 años no hizo caso al uso de mascarillas y estuvo cerca de la muerte

Generalmente una de las profesiones que requiere mayor concentración es dar noticias ante la cámara debes de tener fija la mirada ante la misma y leer.

Es por ello que muchos narradores de noticias no les gusta hacer el noticiero en vivo por el contrario prefieren muchas veces que el mismo se edite para luego transmitirse en televisión. Pero ese no es el caso de Marichka Padalko quien no tuvo problema en sacarse la pieza dental al mismo momento que daba las noticias.

©Todos los derechos reservados - 2020