Bozzina News

Federico Salazar entra en aislamiento ante posible contagio de COVID-19

El conductor se encuentra en cuarentena luego de que un familiar suyo diera positivo al coronavirus.

Federico Salazar entra en aislamiento ante posible contagio de COVID-19

Foto: La República

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
18 Jul 2020 | 13:30 h

El presentador Federico Salazar se ausentó durante varios días en la edición matutina de 'América Noticias', programa que conduce, hecho que no pasó desapercibido por los televidentes. Ello generó dudas sobre su salud y generó especulaciones sobre un posible contagio de coronavirus.

Ante esto, el conductor de televisión explicó los motivos de su alejamiento. “No, a Dios gracias hasta ahora las tres pruebas que me hice resultaron negativas. Lo que sí es cierto es que un pariente dio positivo, por eso entré en cuarentena por precaución”, expresó en entrevista para un medio local.

Salazar señaló que se mantendrá en cuarentena durante catorce días. “En el canal son demasiado exigentes en ese aspecto, hay que cerrarle el paso de todas formas al virus”, afirmó.

El comunicador señaló que su aislamiento protegerá a Verónica Linares, su compañera de conducción. “Imagínate, Verónica (Linares) está con un avanzado estado de gestación. No la puedo poner en riesgo, igual que a mis otros compañeros”, comentó.

Asimismo, el esposo de la actriz Katia Condos se mostró en desacuerdo con la emisión del programa de Magaly Medina, a pesar de que la presentadora haya dado positivo al COVID-19.  “Me parece algo descuidada, pero no voy a opinar más, es algo personal y (depende) cómo maneja el tema ella y también la empresa, hasta donde sé ya no estuvo saliendo al aire”, sentenció.

Como se sabe, Magaly Medina anunció estar infectada de coronavirus el 10 de julio pasado y siguió conduciendo su programa a pesar de las críticas de parte de los televidentes. Una denuncia de la fiscalía obligó a que la presentadora detenga la emisión de ‘Magaly Tv: La Firme’. El regreso del programa de espectáculos a las pantallas es indefinido.

©Todos los derechos reservados - 2020