Bozzina News

Tacna: Pareja es sorprendida tomando licor en parque respetando los protocolos de bioseguridad

Pareja tomaba alcohol en la vía pública tomando distanciamiento social .

Tacna: Pareja es sorprendida tomando licor en parque respetando los protocolos de bioseguridad

Pareja toma licor en la vía pública mientras respeta las medidas preventivas para evitar un contagio de Covid-19.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
17 Jul 2020 | 22:10 h

La anécdota involucra a una pareja que se encontró en uno de los parques de la ciudad de Tacna para beber licor. Tanto el hombre como la mujer respetan todas las precauciones establecidas en esta pandemia. Sin embargo, no está permitido beber licor en la vía pública.

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna captaron a la pareja bebiendo licor en una de las bancas de un parque ubicado entre las calles San Martín de Porres y Carolina Freyre del centro poblado La Natividad.

Las imágenes recogidas por las cámaras, muestran cómo la pareja respeta el distanciamiento social obligatorio y la adecuada aplicación de los protocolos de bioseguridad. Entre ellos, el uso de alcohol en gel, mascarilla y protector facial.

Además, se puede observar cómo la pareja hace un brindis con cervezas y gaseosa. Incluso toman la precaución de beber en vasos separados. Pese a conocer todos los protocolos de bioseguridad dispuestos para frenar la propagación del coronavirus, la pareja desconocía que está prohibido beber licor en lugares públicos. Finalmente, fueron retirados de la zona por parte del personal de patrullaje de la Policía Nacional.

©Todos los derechos reservados - 2020