Bozzina News

VIRAL DE LA SEMANA: gato observa a dos ratas peleando (VÍDEO)

Dos ratas se fajan como si estuviesen en un ring de boxeo ante la mirada de un gato, el cual prefiere no actuar y estar en tranquilidad ante el pleito.

VIRAL DE LA SEMANA: gato observa a dos ratas peleando (VÍDEO)

Foto: TU Mascota

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Jul 2020 | 9:40 h

Al mejor estilo de Tom y Jerry un gato prefirió observar a dos ratas peleando y no actuar ante el pleito de estas. Atónito y observador el felino no hace ningún movimiento mientras las dos ratas se fajan a pelear entre ellas. Por supuesto este vídeo se hizo viral en las redes sociales debido al impacto que causó la tranquilidad del gato.

Pocas personas conocen que las ratas muchas veces pelean entre ellas y al hacerlo incluso toman posiciones como si estuviesen en un ring y estas se defienden usando sus dientes, la cabeza y sus pequeñas patas.

La rata es uno de los animales más audaces y sagaces que hay muchas de estas protagonizan grandes escapes.

Hay muchas personas que le tienen fobia a las mismas, y pareciera que el gato en el vídeo tiene un poco de miedo de acercarse a estas ratas, las cuales se ven muy furiosas y aparte de eso, dispuestas a atacar a quienes se les acerque. Pocas veces los gatos actúan de esa manera, algunos incluso se van cuando ven estos pleitos.

Las ratas son animales de mucha furia que pueden desatar una pelea contra otra, mayormente sea por comida y ,aunque pocas personas lo sepan, hasta por el control de la zona.

Esta vez las ratas se fajaron delante del gato y delante de la persona que grababa el video, como dos grandes boxeadores estuvieron y esto llamó mucho la atención. Un hecho sorprendente que incluso desató risas.

El mundo de los animales y muchas veces su comportamiento llama la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso darse a la fuga en México, luego de atropellar a tres personas (VÍDEO)

Por eso este gato prefirió estar tranquilo y observar este episodio, el cual se volvió viral en redes sociales y ha sido uno de los capítulos que más llamó la atención. Los animales pocas veces actúan de tal forma y para ver a un gato en tranquilidad, ante dos ratas, llama más la atención.

©Todos los derechos reservados - 2020