Bozzina News

Abogado se presentó en audiencia sin pantalones en México (VÍDEO)

"La justicia es ciega". Un abogado, en una audiencia virtual en Tamaulipas, México, se presentó sin pantalones y cuando le tocó pararse la jueza le llamó la atención.

Abogado se presentó en audiencia sin pantalones en México (VÍDEO)

Foto: Monitor TV

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Jul 2020 | 12:38 h

Los tribunales mexicanos desde ayer viene siendo noticia y es que un abogado se presentó en una audiencia sin pantalones. Por supuesto esta la hizo el profesional de las leyes desde casa con una jueza y otra abogada de forma virtual.

Hoy en día por la pandemia mundial que está azotando al mundo, muchas cosas hay que hacerlas desde casa y de forma virtual.

Esto ocurrió en México en Tamaulipas donde la jueza le llamó la atención al profesional de las leyes. El mismo estaba en su casa con la computadora en frente y solo con la camisa de vestir y en interiores. Sin querer el abogado se paró de la silla donde dejó ver que andaba en calzoncillos en la audiencia virtual.

La jueza de inmediato le llamó la atención al abogado, el cual desmintió no estar en calzoncillos. Por supuesto nadie sabe cómo el video fue a dar a manos de las personas en las redes sociales y desde ayer miércoles en la noche el vídeo del abogado se hizo famoso. Hasta ahora se dijo que los tribunales mexicanos habían llamado la atención a estos para que en las audiencias se presentaron vestidos completamente.

Abogado desconocido

No se ha podido conocer hasta ahora el nombre del mismo, la juez le llamó la atención de forma enérgica por lo sucedido. La audiencia se hizo famosa por como el abogado estaba en la misma desde su casa por la comodidad. En esta etapa del teletrabajo se han visto muchos casos como esto. Los niños muchas veces sorprenden a las personas en las entrevistas, como se escuchan a veces perros ladrando o personas en la cocina.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL DE LA SEMANA: gato observa a dos ratas peleando (VÍDEO)

Todo esto ha sido un tema que se ha vuelto viral como el caso de este abogado. Del cual hasta ahora no se sabe si era de la parte acusadora o defensora, lo que sí se sabe es que el mismo ha estado en noticieros y portales informativos. Lo que llamó la atención es que el mismo negó haber estado sin pantalones.

©Todos los derechos reservados - 2020