Bozzina News

Una joven trató de lucir sexy para sus fanáticos, pero cometió un cómico error [VÍDEO]

Una joven despertó la risa de muchos usuarios a través de TikTok, la terrible caída puso fin a su intento de verse “atractiva" en Internet.

Una joven trató de lucir sexy para sus fanáticos, pero cometió un cómico error [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en TikTok: mackrobalino.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
13 Jul 2020 | 21:21 h

El vergonzoso incidente cometido por esta joven hizo reír a los usuarios de TikTok y a los usuarios en otras redes sociales. Ella quería que el vídeo se viera "sexy"; sin embargo, el ligero error de cálculo la convirtió en el foco de atención.

En el vídeo subido por la usuaria @mackrobalino se ha reproducido en la plataforma de TikTok más de 100.000 visitas, podemos ver a esta joven posando frente a la cámara sin saber de qué sufrirá una caída dolorosa.

En el vídeo viral podemos ver que, aunque la joven dijo una frase "coqueta" a la cámara, se cayó de la cama al suelo de una manera sensacional, lo que provocó que miles de personas vieran el vídeo y los seguidores queden sorprendidos.

Ante este incómodo incidente, la joven solo pudo levantarse lo antes posible y luego apagar la cámara para completar la grabación del TikTok. Pero no contaba que su hermana compartiera el vídeo en esta red social, contando lo que sucedió.

TE PUEDE INTERESAR: Salió a la calle para intentar un desafío de baile y un perro la atacó [VÍDEO]. 

Estas imágenes rápidamente se hicieron populares en las redes sociales y provocaron varias reacciones y comentarios en TikTok. Algunos usuarios no dudaron en señalarle que, al grabar tales vídeos, debe tener mucho cuidado porque podría lastimarse.

©Todos los derechos reservados - 2020