Bozzina News

Una adolescente intentó hacer una broma cerca de la piscina, nunca se imaginó que descubrieron su plan [VÍDEO]

El vídeo viral capturó el momento exacto donde la protagonista se cayó después de intentar arrojar a su compañero a la piscina.

Una adolescente intentó hacer una broma cerca de la piscina, nunca se imaginó que descubrieron su plan [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: Kimberly Loaiza Tiktoks.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
12 Jul 2020 | 19:21 h

El vídeo hizo reír a miles a través de YouTube. Se compartió este vídeo viral en el que la protagonista, una joven audaz, intentó hacer una broma cruel contra su novio, aquel entonces, pero este supo anticiparse, haciendo que quedara en ridículo delante de todos. Miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países quedaron boca abierta cuando vieron el final del clip.

Ella trató de arrojar a su compañero al agua, pero ella no esperaba que perdiese su fuerza y que él se defendería tirándola a la piscina antes de que pudiera ejecutar el "plan malévolo". La estrella del vídeo viral escribió en su cuenta @kimberly.loaiza de TikTok: "Esta broma salió un poco mal".

En vista de la gran popularidad del vídeo, miles de internautas en YouTube han compartido estas imágenes en las redes sociales antes mencionadas y las visitas han superado el millón de usuarios.

Algunos comentarios escritos por internautas en la plataforma de YouTube son: "Estoy muy feliz de ver este final inesperado", "Se lo merece por tratar de burlarse de él", "Terrible blooper", "Por tratar de molestarlo", “No es fácil hacer una broma pesada”

TE PUEDE INTERESAR: La joven trató de orinar en la calle, pero nunca espero quedar empapada de agua [VÍDEO].

Si deseas ver el momento donde el joven la lanza a la piscina, te invitamos a mirar el vídeo viral del canal de YouTube “Kimberly Loaiza Tiktoks”.

©Todos los derechos reservados - 2020