Bozzina News

Grabó un video para adultos en Colombia y tuvo que pedir disculpas

La actriz Khatalina López grabó un video para adultos en Cali, Colombia en el interior de un autobús, pero el mismo tuvo que ser eliminado, la policía la buscaba ya que supuestamente había incumplido las medidas de bioseguridad.

Grabó un video para adultos en Colombia y tuvo que pedir disculpas

Foto: Twitter

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Jul 2020 | 15:22 h

La actriz del cine para adultos Khatalina López tuvo que pedir disculpas luego de un polémico video caliente que había subido a una plataforma para adultos. El mismo resultó tan controversial, que hasta la policía salió a buscar el material y esta tuvo que dar una explicación de lo sucedido.

El video dio de que hablar en toda Cali en Colombia, ya que utilizaron uno de los autobuses del Masivo Integrado de Occidente MIO. En el mismo hicieron una escena caliente donde ella era la protagonista. La actriz dijo que ningún personal de la empresa participó en el mismo y que este se había hecho con preproducción y producción.

En una parte de la escena no hay sexo como tal, si no que en la misma salen con un juguete para adultos que funciona a través de un control remoto. Y luego la actriz le regala la ropa interior a la persona que la acompañaba. Explicó que en el mismo se grabó en la ciudad de Cali, pero que en ningún momento se cubrió la ruta por donde pasa el conocido medio de transporte MIO.

TE PUEDE INTERESAR: Emotiva reacción de ponis al entrar en una piscina de pelotas [VÍDEO]

Luego de la publicación del video, se había armado una polémica donde la policía tuvo incluso que participar. Pero el motivo por el cual estaba siendo buscada la actriz era por no cumplir las normas de bioseguridad, cabe destacar que las pocas fotos que la actriz mostró, en todas sale con guantes y tapabocas. Ella Dijo que el material ya lo retiraron de dicha plataforma de entretenimiento para adultos.

“Estoy aquí para contarles la verdad detrás de la realización del video que hice en el transporte público. Nosotros somos autónomos en el contenido que subimos a las plataformas y profesionales en lo que hacemos. Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo la actriz Khatalina López.

La actriz Khatalina López cuenta con una gran legión de seguidores en las redes sociales, y dijo que en ningún momento quiso herir sentimientos de personas con la elaboración de este vídeo.

©Todos los derechos reservados - 2020