Bozzina News

Emotiva reacción de ponis al entrar en una piscina de pelotas [VÍDEO]

Un vídeo que se viralizó en YouTube muestra como unos ponis y su dueña estaban muy contentos cuando entraron a la piscina de pelotas.

Emotiva reacción de ponis al entrar en una piscina de pelotas [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: ViralHog.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
11 Jul 2020 | 12:51 h

El vídeo subido a YouTube sorprendió y deleitó a miles de usuarios en varias redes sociales. El clip nos muestra la reacción inusual de un grupo de ponis entrando en una piscina llena de pelotas de plástico, la cual fue hecha por su dueña. Las imágenes se han convertido en una tendencia en México, España y Estados Unidos.

Emma Massingale, que ama los caballos, quiere sorprender a sus 11 ponis en una granja de Devon en Inglaterra. La mujer compró más de 30.000 pelotas de plástico para colocar en un pedazo de tierra, con postes alrededor y vallas para mejorar la forma de la piscina.

La mujer registró el momento exacto en que los ponis entraron a la piscina y capturó la reacción cuando sintieron las pelotas de juguete en sus cuerpos.

Al principio, los caballos se sintieron inseguros, olfateaban la piscina de pelotas y comprobaban la zona. Para animarlos, Massingale se acercó con su gato para demostrar que el espacio no era peligroso.

Después de eso, los ponis se volvieron seguros y se acostaron sobre las pelotas como si fueran niños pequeños en un parque. Otros ignoran a sus compañeros y se centran en comer hierba debajo de la pelota.

TE PUEDE INTERESAR: Mira la reacción de este hombre, después de que intentó dejar su perro abandonado (VÍDEO).

"He criado caballos toda mi vida y mi madrina me regaló mi primer poni cuando tenía seis meses de nacida", dijo Emma Massingale en su sitio web, donde comparte sus aventuras.

El vídeo fue compartido por el canal de YouTube “ViralHog” que atrajo a miles de usuarios que vieron a estos animales gozando de estos pequeños juguetes.

©Todos los derechos reservados - 2020