Bozzina News

Padre e hijo bailando como Wisin y Yandel causaron sensación en las redes sociales [VÍDEO]

Joven y su padre protagonizaron un episodio interesante donde imitan a los famosos cantantes de reggaetón, por lo que fueron muy populares en las redes sociales.

Padre e hijo bailando como Wisin y Yandel causaron sensación en las redes sociales [VÍDEO]

Foto Captura de Tiktok: @jordiielias, edición Valeria Altamirano

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
10 Jul 2020 | 16:05 h

Durante el aislamiento social causado por el coronavirus, la plataforma de Tiktok se ha convertido en una de las aplicaciones más transitada en Internet. Los usuarios cargan vídeos con filtros de sonido, lo que atrae a miles de internautas de todo el mundo, como México, Estados Unidos y España.

Este es el caso de los protagonistas del vídeo viral en YouTube, gracias uno de los efectos pudieron "cantar" al estilo de Wisin & Yandel. En el clip, puedes ver que el padre está cocinando hasta que el hijo comienza su parodia.

Los usuarios de YouTube, TikTok y otras redes sociales no dejaron de reírse de las divertidas escenas de un joven y su padre completando un desafío de baile en la plataforma.

El video viral se ha compartido a través de la cuenta @jordiielias y se han registrado más de 500.000 visitas. Gracias a la popularidad del clip, los usuarios de YouTube también compartieron este vídeo gracioso

TE PUEDE INTERESAR: Joven quería grabar en secreto un baile en TikTok, pero su madre lo encontró [VÍDEO].

"El dúo de la historia, los extraterrestres", "Qué buen video, me gusta", "Este tipo de grabación siempre me hace reír", "Su padre es muy gracioso, demostrando que le apasiona el reggaetón”, estos algunos de los comentarios hechos por usuarios en las redes sociales.  

Si desea ver el video, te invitamos a darle play y reírte de este divertido metraje. También te dejamos un divertido blooper subido por el usuario del TikTok. 

©Todos los derechos reservados - 2020